'EGO' de BTS consigue su primer logro tras su estreno
Kpop

'EGO' de BTS consigue su primer logro tras su estreno

Las fans lo han colocado entre los más destacados gracias a sus reproducciones

Por: Angelica Ruiz

Hace poco fue revelado el primer teaser del comeback de BTS, el video de EGO fue subido a través de YouTube y las fans no se han cansado de reproducirlo. La espera por el regreso de los chicos de Bangtan tiene a ARMY muy emocionada, por lo que el primer teaser les ha brindado un vistazo a lo que podrán anticipar.

Como era de esperarse de uno de los fandoms más grandes alrededor del mundo, ARMY colocó al video de EGO entre las primeras tendencias de reproducción de la plataforma de videos YouTube, dejando un montón de comentarios donde externan las ansias de escuchar los nuevos lanzamientos de los chicos, así como descifrar la historia que tratan de contar.

Las expectativas en torno al nuevo álbum son muchas, por lo que las fans han mirado una y otra vez el teaser en busca de pistas y teorías que en conjunto han tratado de revelar por medio de las redes sociales. Con tantos sentimientos y emoción girando alrededor de esta producción, EGO ha conseguido su primer logro incluso antes de que el grupo hago oficialmente un comeback, ya que el video mencionado se ha convertido en el segundo tráiler para un video musical más visto durante sus primeras 24 horas. ¡Impresionante!

¿Y tú, estás emocionada por este lanzamiento? Deja tu comentario.