Kpop

Este es el secreto de BTS para ser un gran equipo

Los miembros de BTS reflexionaron sobre aquello que les permitió crear un vínculo especial

Por Angelica Serrano

- 06 de Junio de 2020 - 17:04 hs

Ya te hemos contado acerca de algunas de las revelaciones que BTS compartió con sus fans al completar sus perfiles para el FESTA 2020. Esta celebración de aniversario nos ha permitido conocer mejor a estos chicos, ya que nos ha mostrado muchas de sus perspectivas, por eso, ahora sabemos cuál es el secreto para que su trabajo en equipo sea increíble.

Los miembros poseen personalidades muy diversas, por eso Suga piensa que fue clave que en lugar de tratar de entenderse los unos a los otros, aceptaran la forma de ser de cada uno, brindándole comodidad, confianza y respeto.

También puede interesarte: BTS revela cuales son sus virtudes y roles en el grupo

Por su parte, RM piensa que el tiempo que comparten juntos es lo que ha creado una unión especial entre ellos, incluso si no están haciendo algo en particular como practicar o dar shows, el poder convivir y conocerse les ha sido de gran ayuda.

J-Hope y Jimin coinciden en que la comunicación que existe entre ellos les ha permitido crear un fuerte lazo como personas y por lo tanto, también pueden crecer como equipo, reforzando la idea expresada por Namjoon, pero además, Jin piensa que una de las cosas más importantes para que ellos puedan funcionar como grupo es que todos le dan mucha importancia a su trabajo y al desarrollo de sus habilidades, por lo que, incluso sin que se les pida, cada uno hará su mejor esfuerzo.

También puede interesarte: 7 Fotos de Jimin que puedes recrear fácilmente en casa

El maknae de BTS piensa que la unión entre ellos es muy buena debido a que han logrado llegar a conocerse muy bien, todos tienen un objetivo en común, así que pueden inspirarse para trabajar y hacer las cosas cada vez mejor, aprendiendo unos de los otros.

La reflexión de V engloba muchos de los puntos mencionados por sus compañeros, pues dijo que el trabajo en equipo surge cuando varias personas se mantienen unidas por mucho tiempo, su vínculo se vuelve más fuerte que el de la familia.

Los miembros de BTS han creado una unión muy especial tras superar muchos retos juntos. Si quieres conocer un poco más de estos idols dale un vistazo al el perfil de cada integrante para el FESTA 2020.

Síguenos en

En esta nota

  • TEAM
  • BTS
  • FESTA 2020

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop