BTS
Kpop

BTS se convertirán en embajadores de Seúl por tercer año consecutivo

Las increíbles noticias para el ARMY continúan, ¡descubre todo aquí!

Por: Miranda Guerrero

Las buenas noticias en torno a BTS continúan. Esta vez, porque The Seoul Tourism Foundation acaba de anunciar que el grupo de K-Pop se convertirá por tercera vez en los embajadores oficiales de Seúl, con el objetivo de promocionar la cultura de esta bella ciudad. So cool!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Fecha oficial de nombramiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Si bien el comunicado ya es legítimo, el anuncio oficial de BTS como embajadores será estrenado en video para Facebook, Instagram y YouTube este 13 de septiembre. Así que, ¡prepárate! Ya solo es cuestión de días para ver de nuevo las adorables caritas de los idols.

 

Live Seoul Like I Do

 

El slogan de este nuevo video será "Live Seoul Like I Do", lema con el que se pretende mostrar al mundo las grandes experiencias tanto culturales, como naturales que la capital de Corea del Sur tiene para el mundo. Con el objetivo de que cada miembro de BTS fuera el portavoz de uno de los atractivos de la ciudad, se eligieron 7 temas que caracterizen el Live Seoul Like I Do

 

RM - Vida urbana y tradición

Por su estilo rapero, el idol fue elegido para mostrar la coexistencia entre las tradiciones y la urbanidad de Seúl.

Jungkook - Paisajes Naturales

Por su sincronía con la naturaleza, su balance y amor a los bellos paisajes, Kookie fue el candidato para ser embajador de esta característica de la ciudad.

Jimin - Experiencias únicas en Seúl

Nuestro querido y bello Mochi fue el seleccionado para representar las experiencias que solamente puedes vivir en una ciudad como Seúl, ¿estás emocionado?
 

Suga - Revitalizarse a uno mismo

El rapero fue elegido para este aspecto de la ciudad por su personalidad energética y habilidad para adaptarse a cualquier situación

OMG: Jungkook y J-Hope tienen un baile especial que te encantará

Jin - Vacaciones en la ciudad

Por su amor a los autos y otras características tan particulares de la ciudad, Jin fue elegido para promover este aspecto de Seúl.

J-Hope - Momentos divertidos en Seúl

Por su sentido del humor único y sonrisa encantadora, Hoseok fue el elegido para representar este aspecto de la capital de Corea del SurOmg!

V - Escapadas diarias

TaeTae fue el elegido para representar la posibilidad de visitar lugares que rodean la capital y así encontrar sus maravillas y únicas sorpresas. Awww!

Con Live Seoul Like I Do, se espera atraer mucho más personas a la capital de Corea del Sur. ¿Qué esperas? ¡Seúl y BTS te esperan! Por nuestra parte, ya estamos muy emocionadas por la mención del BTS como embajadores de la capital, ¡es un gran honor! Además, todos los chicos del grupo son geniales e increíbles. <3

Temas

  • YASSS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS