Encienden rumores del regreso de BTS a México
Kpop

Encienden rumores del regreso de BTS a México

El cumpleaños de Namjoon podría venir con una gran sorpresa incluida.

Por: Van Reyes

¡Sí, tal como lo lees! Han pasado un par de años desde la última vez que BTS se presentó en México y a lo largo de estos meses los rumores de que la boy band surcoreana regrese al país no han dejado de aparecer. Justo en el cumpleaños de Namjoon, una nueva pista ha despertado una vez más las especulaciones de que Bangtan podría tener planes de visitar México muy pronto.  

Te podría interesar: BT21 llegará en forma de Funko Pop

Muchísimos fans de BTS se tomaron un instante de su tiempo para felicitar a Namjoon por su cumpleaños y mandarle sus mejores deseos. Sin embargo, un tweet en especial acaparó la atención de los ARMY mexicanos. Entre todas las publicaciones dirigidas a RM, Ticketmaster México hizo una publicación en Twitter donde le deseaban un feliz cumpleaños al idol y mencionaron que esperaban verlo pronto en el país. KHÉ?!

Como era de esperarse, los fans de BTS no tardaron en notar este pequeño pero significativo detalle que encendió todas las alarmas de una posible visita de la boy band a México ya que muchos aseguran que no es una simple casualidad que la empresa haya hecho esta publicación. 

 

Las probabilidades de que BTS regrese a la República Méxicana aumentan si tenemos en cuenta que hace varios meses Ticketmaster hizo una publicación similar en Twitter donde obtuvo la respuesta inmediata de los fans de la banda, quienes se unieron para pedir que conviertan en realidad el sueño de que Bangtan ofrezca un concierto en el país una vez más. 

En meses anteriores, también se había planteado la posibilidad de que la banda regresara a México debido a una extensión de su gira 'Love Yourself: Speak Yourself', la cual ya ha terminado y donde BTS visitó otros países de Latinoamérica. Sniff!

De ser cierto que Bangtan regrese a México, sin duda, ese sería un concierto muy especial ya que podría ser una de las últimas veces que se vea completa a la banda ya que se desconoce aún cuál es la decisión que la BTS tomará respecto al cumplimiento de su servicio militar.

¿Será que BTS y Ticketmaster traen algo entre manos? Continuaremos informando.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS