¿BTS vendrá a México? Este tweet enciendió las alarmas del ARMY
Kpop

¿BTS vendrá a México? Este tweet enciendió las alarmas del ARMY

Los fans están preparados para cuando este momento suceda. 

Por: Van Reyes

BTS es uno de los grupos de k-pop más populares del momento y gracias a su talento y esfuerzo han conquistado los corazones de millones de personas al rededor del mundo. La boy band recientemente hizo una serie de conciertos en el continente americano, sin embargo, uno de los muchos países que se quedaron con las ganas de verlos en vivo fue México. Pero no hay razones para estar tristes ya que hay una nueva esperanza de que Bangtan pise tierras mexicanas muy pronto. 

Te podría interesar: BTS y Jungkook ganaron dos premios en los MTV Miaw 2019

Esta mañana, Ticketmaster encendió las alarmas en Twitter al preguntarle una cosa a los fans de BTS

Como era de esperarse, la respuesta del ARMY fue inmediata y los fans se dividieron en opiniones. Mientras unos creen que esta podría ser una pista de que los rumores de que BTS vendrán pronto a México son ciertos, algunos prefieren mantenerse escépticos para que Ticketmaster no rompa sus ilusiones. 

Desde hace varios meses han corrido rumores que afirman que BTS podría ofrecer un concierto en México debido a la extensión de su gira 'Love Yourself: Speak Yourself Tour'. A pesar de que BTS y Ticketmaster no se han pronunciado respecto a estas especulaciones, la idea de que la banda visite al país próximamente no puede ser descartada aún. ¿Crees que Bangtan tiene preparada una sorpresa para sus fans mexicanos? Deja tu comentario.