Kpop

BTS: Epiphany es analizada por experto y descubre el secreto de Jin

'Epiphany' de BTS es una canción llena de emoción, ¿por qué es tan amada por ARMY?

Por Leinad Chino

- 21 de Agosto de 2021 - 11:13 hs
Jin interpreta 'Epiphany'

Jin interpreta 'Epiphany' (Twitter: @ourMOON_JIN)

¿Por qué 'Epiphany' de BTS es tan genial? Un experto ha analizado la canción y encuentra más pistas sobre por qué esta banda tiene una esencia única.

Cada canción de BTS es especial, única y diferente, todas cuentan con diversos moods y son para diferentes momentos en los cuales nos pueden causar diversas emociones y sentimientos gracias a las voces, talentos y raps de nuestros idols favoritos en el K-Pop.

Con sus canciones, Bangtan Sonyeondan ha logrado llegar a lo más profundo de ARMY y las emociones del fandom explotan aún más al escuchar las versiones en vivo de sus canciones favoritas, ya que la pasión, amor y sentimientos de los artistas pueden sentirse en el aire en cada presentación en vivo.

También te puede interesar: Jackson Wang triunfa y está en el top 10 de celebridades este 2021.

Pero, ¿cuál es el verdadero secreto de Bangtan para cautivar todos los sentidos de sus fans? Muchas presentaciones nos ponen la piel de gallina, pero hay una explicación.

BTS logra transmitir sus sentimientos a través de cada canción, comprobado por expertos

No hay duda de que los Bangtan Boys son talentosos, pero también tienen un poder especial de realmente transmitir sus sentimientos a través de la música y es aún más notable en una presentación en vivo, un coach vocal reaccionó a la presentación de la canción 'Epiphany' interpretada por Jin; en esta, él experto dijo que realmente pudo sentir la emoción, lo que decía la canción pudo sentirlo profundamente.

"Creo que ahora lo entiendo, creo que entiendo por qué BTS es tan querido, porque creo que tuve un pequeño momento en el que realmente lo sentí. Esta canción llamada Epiphany, todas las letras hablan sobre el amor propio y crees que se ha acabado, estamos en esta transformación, la energía está volviendo, se llama 'epifanía'".

BTS logra tocar la fibra más profunda de quienes los escuchan con atención, hay canciones de Bangtan para todo y 'Epiphany' es una de estas que pueden llegar a hacerte sentir mucho con una sola composición.

Si 'Epiphany' te ha conmovido, o alguna otra canción de BTS, tal vez quieras enviarles una carta a tus idols favs para agradecerles por su asombrosa música, ¿sabes cómo hacerlo?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop