Kpop

BTS es el cuarto músico mejor pagado, ¿cuánto gana actualmente?

La fama y popularidad también viene con mucho dinero y riqueza ¿cuánto ganan los idols de BTS?

Por Leinad Chino

-
¿Cuánto dinero gana BTS?

¿Cuánto dinero gana BTS? (Twitter: @foryoonkimin)

BTS es una agrupación mundialmente conocida, algo que no solamente les ha dado muchos fans a sus idols, sino también bastante dinero que se merecen, pues al final sus talentos y habilidades son la base de su trabajo ¿cuánto dinero llegan a ganar los integrantes de esta banda?

Actualmente, Bangtan Sonyeondan es una de las bandas más importantes, conocidas y relevantes de la industria del K-Pop, su fama mundial les ha dado éxitos, logros y mucho reconocimiento internacionalmente, esto no solamente ayuda a cumplir los sueños de los 7 idols que integran a la agrupación, sino que también les da una gran riqueza.

Pero los idols de BTS han demostrado que no son simplemente personas egoístas y ambiciosas, hablando monetariamente, pues también han sido parte de donaciones y buenas causas que terminan por hacernos ver que Bangtan comparte su éxito y ganancias con quienes más lo necesitan; son artistas con un gran corazón.

También te puede interesar: BTS: Suga agradece a ARMY por el éxito de Permission to Dance.

Así que aunque el dinero no lo es todo, los Bangtan Boys no van a menospreciar sus talentos y el trabajo que les ha costado llegar hasta la cima, esto hace que sus actos y presencias no salgan nada baratas y se convierten en músicos muy bien pagados.

BTS es el cuarto artista mejor pagado a nivel mundial

El impacto global de Bangtan es innegable, por ello no va a ser fácil que aparezcan en cualquier evento o acto, no solo por el precio que hay que pagar, sino también la imagen de la agrupación; pero, se sabe muy bien que cualquier colaboración o lugar donde se presente BTS resultará en un éxito, pues estará lleno de ARMYs que darán todoel apoyo por sus idols.

Los integrantes de Bangtan se posicionan en el 4° lugar de músicos mejor pagados a nivel mundial, se estima que tienen una ganancia de más de $50 millones de dólares en 2020.

Aunque se ha sabido que en Muster Sowoozoo, por ejemplo, hicieron alrededor de $70 millones de dólares, cabe destacar que se deben descontar los gastos de producción y transmisión,  aunque no dudamos que la cifra ganada por BTS crezca este año.

¿Cuál de los integrantes de BTS ganará más dinero? Algunas marcas hacen tratos exclusivos con un miembros, otros han invertido su dinero :0.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop