Kpop

BTS es más feliz cuando están todos juntos, ¿cómo es su amistad?

Los idols de BTS han formado lazos eternos tras pasar tanto tiempo juntos, ¿cuándo se sienten más felices?

Por Leinad Chino

- 08 de Agosto de 2021 - 09:53 hs
Los integrantes de BTS son muy felices de estar juntos

Los integrantes de BTS son muy felices de estar juntos (Twitter: @HopeHobiAnswer)

El formar una banda y pasar tanto tiempo juntos, ha hecho que los idols de BTS se unan cada vez más y ya no puedan sentirse a gusto cuando están separados; su amistad va más allá de todo y nos cuentan en qué momento se sienten más contentos todos los idols.

Tras pasar más de 8 años juntos, es normal que los integrantes de Bangtan Sonyeondan ya no se consideren sólo como compañeros de trabajo, los idols se conocen tan bien los unos a los otros y han compartido tantas grandes experiencias que el cariño y admiración que tienen dentro de la banda es muy grande.

A través del tiempo, BTS ha demostrado todo el cariño que tienen los miembros entre sí, el grupo de K-Pop nunca para de darse muestras de cariño e incluso las bromas y juegos entre ellos son gran prueba de cuánto se quieren todos los Bangtan Boys.

También te puede interesar: BTS: Jimin y su inesperado cameo en un popular MV del grupo Glam.

A los integrantes de Bangtan les gusta tanto estar juntos que, al parecer, esos son los momentos en los cuales los idols son más felices y están genuinamente contentos de compartir su tiempo con sus compañeros de banda :').

Los momentos más felices de BTS son en los que están presentes todos los miembros

En el último episodio de 'In The Soop' pudimos escuchar a los idols de Bangtan mientras compartían una deliciosa comida juntos, los 7 integrantes comían mientras pensaban que perder a alguien sería muy triste, que el destino los unió y que seguramente sobrevivirían todos juntos solos en una isla desierta. 

"Es muy divertido cuando los siete estamos todos juntos" 

  • BTS 

Ay, se me metió una basurita en el ojo :'). Los idols de Bangtan Sonyeondan realmente se adoran los unos a los otros y pasan los momentos más divertidos juntos, más que compañeros de trabajo o amigos, BTS se ha convertido en una familia.

¡Qué hermosa amistad!  ARMY también ama y admira a todos los integrantes de BTS y no hay nada que entibie más sus corazones que ver este tipo de declaraciones y que los chicos demuestren cuánto se quieren :') <3.

Sigue disfrutando más de BTS, ¿quién es tu bias? ¿Jimin, RM, Jungkook, V, Suga, Jin o J-Hope? Todos son idols increíbles con muchos talentos, una gran personalidad y carisma <3.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop