Kpop

BTS comparte sus pensamientos sobre Halsey y su amistad

BTS demostró su apoyo y cariño hacia Halsey, entre ellos hay más que una relación de trabajo y así lo expresaron en su perfil de la revista Time. 

Por Karen Mondragón

- 23/09/2020 08:15







HALSEY HA INSPIRADO A BTS DE FORMA ARTÍSTICA, SON AFORTUNADOS DE TENER UNA AMISTAD

BTS describió a Halsey como una persona brillante, no solo con su música, sino en su personalidad. Los chicos admitieron que ella ha logrado inspirarlos gracias a su trabajo, colaborar con ella siempre fue un sueño para los idols y lograron cumplirlo, pues ella la indicada para cantar junto a ellos “Boy With Luv”.

Los integrantes de Bangtan aseguran que Halsey deja huella en la vida de las personas y son afortunados de poder llamarla su amiga. Todos quedaron cautivados ante su capacidad de plasmar su magia y espíritu en su música, en la vida y en ellos mismos, pues ahora tienen una gran ambición artística gracias a ella.



Los idols también calificaron su último disco, Maniac, como un álbum sincero y autentico. El éxito de Halsey, según BTS, se debe a que es una cantante que se apasiona y entrega a todo lo que hace, por lo que están felices de haber creado arte juntos y no pueden esperar a ver qué le depara el futuro. Esta amistad tiene un gran valor para ellos y han podido congeniar en ideas y la forma de plasmar emociones e ideales por medio de la música.

El éxito de BTS no solo los ha acercado profesionalmente a otros artistas, también han hecho relaciones con gente que comparte las mismas inquietudes musicales.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop