Kpop

TinyTan de BTS retrata la esperanza en el MV de Zero O'clock

Las versiones animadas de BTS realizaron un nuevo comeback con un video muy emotivo con la canción "Zero O'Clock".

Por Karen Mondragón

- 15 de Enero de 2021 - 09:42hs
Los chibis de BTS están de regreso

Los chibis de BTS están de regreso (Instagram:@augustd_tr)

TinyTan de BTS estrena su nuevo video animado para “Zeo O’Clock”, las versiones chibis de los idols compartieron un emotivo mensaje con ARMY.

El grupo K-pop de BigHit inició los primeros lanzamientos del 2021, aunque los chicos prometieron lanzar un nuevo MV, el más reciente estreno está a cargo de sus personajes animados, quienes decidieron comenzaron el año con un video musical lleno de significado.

A través de sus redes sociales, TinyTan estrenó el MV animado de “Zero O’Clock”, una canción cuyo significado es muy especial, ya que la letra describe el sentimiento de haber tenido un mal día, pero a la medianoche surge una nueva esperanza para ser feliz. El video ya registra casi medio millón de reproducciones.

Al parecer, también se revelaron los nombres de los personajes chibis de Bangtan: Kim Namu, Kin Jinie, Min gigi, Jung Hobi, Park Mini, Kim Tete y Jeong Googie. Además de ser una marca, también son la representación más adorable de los integrantes, se espera que se lancen productos oficiales al igual que BT21.

BTS CONMUEVE A ARMY CON TINYTAN EN ZEO O’CLOCK

El MV animado de Zero O’Clock retrata la ciudad de Corea del Sur, una chica viaja en tren hasta llegar a su casa, pero parece no haber sido un buen día. De pronto, los pequeños TinyTan aparecen en medio de su habitación con el fin de animarla.

Una vez que el reloj marca la media noche, la protagonista se traslada a un mundo de fantasía, donde los chibis actúan como padrinos mágicos y la llevan por un paseo nocturno, hasta que vuelve a estar feliz. Además, aparecen símbolos como la ballena, un animal asociado con las emociones y la mente que representa la promesa de que todo estará bien.

ARMY compartió diversos posts en redes sociales, pues se sintieron emotivas por el mensaje de BTS, ya que al final del video aparece la frase “Cuando esta canción termine, espero que estés un poco más feliz”. Los idols no pierden la oportunidad de seguir conectándose con sus fans por medio de la música.

La letra de Zero O’Clock retrata las emociones que se sufren cuando las cosas no van bien, pero cada anochecer es un nuevo comienzo y una oportunidad más que a la mañana siguiente las cosas mejoren. 

Jungkook también se prepara para su próximo proyecto, el idol desata nuevas pistas sobre su mixtape. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop