Jungkook formó parte del final de la serie 'Euphoria'
Kpop

Jungkook formó parte del final de la serie 'Euphoria'

El ARMY se llevó una gran sorpresa con una de las escenas de la historia.

Por: Karen Mondragon

¿BTS en la serie "Euphoria"? Al parecer, Bangtan tuvo una aparición inesperada en el final de temporada de la producción de HBO

Los creadores de la serie decidieron utilizar la canción "Euphoria" para musicalizar el capítulo durante una de las escenas más emotivas de la serie, pues uno de los personajes tomó una decisión muy importante en su vida. 

Lili Reinhart escribe lindo mensaje de cumpleaños para Cole Sprouse

"Euphoria"  es un drama que refleja los diversos obstáculos a los que se enfrentan los adolescentes, por lo que la decisión de incluir el solo de Jungkook tiene un gran significado, ya que el y sus compañeros forman parte de la campaña de UNICEF en contra del bullying; además, fueron declarados líderes de la próxima generación juvenil.
 

El ARMY expresó su emoción en las redes sociales y no pueden esperar a que el cantante se entere de la noticia, pues están orgullosas de que su música forme parte de este tipo de historias en donde se refleja lo que los jóvenes viven hoy en día; además, la letra de "Euphoria" habla sobre las emociones que sentimos al enamorarnos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS