Kpop

Los premios de fin de año donde BTS estará presente en el 2020

Los eventos de fin de año están por comenzar y la agenda de BTS se ha llenado con planes que los acercarán a sus fans

Por Angelica Ruiz

-

Los chicos de BTS filmando un performance para televisión. | Fuente: Twitter @BTSChartDailyx (Twitter: @BTSChartDailyx)

Varias premiaciones de la industria del K-Pop y la música en general recibirán a BTS como uno de los grupos invitados, te contamos los detalles de estos eventos para que no te los pierdas.

Cuando un año está por concluir, el mundo del K-Pop se convierte en una fiesta donde los fans pueden ver a sus idols favoritos en un gran número de eventos y premiaciones para celebrar los lanzamientos musicales que se llevaron a cabo en los últimos meses. El 2020 no será la excepción y BTS será parte de varios espectáculos que ningún ARMY se puede perder.

Debido a la situación actual, se cree que todas estas premiaciones serán eventos en línea, pero algunos de ellos incluso tendrán una pequeña alfombra roja antes del show. Los premios de fin de año son la oportunidad perfecta de ver las presentaciones de tus artistas favoritos con grandes producciones, ¿esperas con ansias esta temporada?

Además, con los exitosos lanzamientos que Bangtan Sonyeondan ha tenido este año, más el nuevo álbum que están por estrenar, son muchas las posibilidades acerca de lo que mostrarán sobre el escenario. Probablemente Dynamite sea una de las canciones que no van a faltar, pero también podríamos escuchar Life Goes On y más canciones de BE.

¿Cuáles son los premios donde BTS estará en el 2020?

Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, RM, Suga y V está listos para reconectarse con sus fans y mostrarles increíbles presentaciones, pero además, podrán llevarse algunos premios y reconocimientos.

La agenda de Bangtan Sonyeondan comienza con su participación en los American Music Awards, un evento que a pesar de no estar dedicado al K-Pop, abrió las puertas para BTS una vez más. El evento se llevará a cabo el 22 de noviembre y el grupo de Big Hit Entertainment presentará aquí Life Goes On por primera vez en televisión.

Luego siguen los Melon Music Awards, este evento se llevará a cabo durante varios días y todavía no se tiene certeza de cuál es la fecha en que BTS se unirá al line up, sin embargo, los días designados para el evento son desde el 2  y hasta el 5 de diciembre.

Los Mnet Asian Music Awards también contarán con la participación de Bangtan Sonyeondan, esto ocurrirá el día 6 de diciembre y, por último, los idols estarán en The Fact Music Awards el próximo 12 de diciembre.

El estreno del nuevo álbum de BTS está cada vez más cerca, te contamos todos los detalles sobre los nuevos teasers de Jin para BE.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop