Kpop

BTS se enfrenta al difícil examen FESTA 2021, ¿quién hizo trampa?

Los cantantes y raperos de la boy band BTS regresaron al salón de clases y presentaron un examen de conocimientos sobre ellos mismos. ¿Cuáles fueron sus resultados?

Por Edlin Perez

-
El grupo musical de K-pop BTS realizó una prueba de conocimientos sobre ellos mismos y estos fueron sus resultados.

El grupo musical de K-pop BTS realizó una prueba de conocimientos sobre ellos mismos y estos fueron sus resultados. (Twitter: @bts_bighit)

Para el BTS FESTA 2021, los integrantes de la boy band BTS lanzaron un examen para medir tu nivel de conocimientos sobre ellos, pero ¿los idols del K-pop sacaron un buen puntaje en la prueba? Así fue como respondieron las preguntas del test.

El 9 de junio, los intérpretes de 'Butter' lanzaron un examen de diferentes preguntas sobre su carrera, anatomía, momentos importantes para ellos y ARMY, muchos fanáticos sacaron un excelente puntaje y otros aseguraron que en el futuro se esforzarían por aprender más de la banda liderada por RM.

¿Qué tanto saben los chicos de BTS sobre ellos mismos? A través de BANGTANTV se publicó un video de 19 minutos y 25 segundos en el que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook resolvieron el examen. ¡OMG!

Al regresar al salón de clases, los idols del K-pop se vieron un poco abrumados por tantas preguntas, incluso Jin comentó que habían preguntas confusas, pero era muy fácil buscar la respuesta online. LOL!

Te podría interesar: ¿Cómo les gusta ser llamados a BTS? Estos son sus apodos favoritos

¿QUÉ TANTO SABEN LOS INTEGRANTES DE BTS SOBRE ELLOS MISMOS Y SU CARRERA?

En su examen sobre BTS, Jin hizo trampa, al lado de él tenía una tablet y rápidamente buscó las respuestas que no tenia o simplemente de las que no se acordó en ese momento, la producción aseguró que después de la trampa del integrante mayor de la boy band se retiraría el dispositivo electrónico para que ninguno de los otros miembros la usara durante el test. ¡Jajajaja!

Las preguntas 19 y 20 del examen de BTS FESTA 2021 eran sobre la experiencia de los alumnos con la prueba y un mensaje que quisieran mandar para los compañeros que también realizaron el test, Namjoon aseguró que él sería el integrante con mayor puntaje y escribió que el corazón de ARMY era la mejor calificación.

¿Cuál fue tu puntaje en el examen de BTS FESTA 2021?

Muy bueno, me lucí 0%
Malo, pero en el futuro seré mejor 0%

Suga aseguró que el examen fue divertido y se preguntó cuál era la puntuación de ARMY, Jin bromeó un poco, pues aseguró que no se conocía muy bien, para J-Hope el examen fue más difícil de lo que pensaba, el rapero escribió que siendo ARMY la puntuación debería ser mejor.

Jimin se sintió confiado con las preguntas, sobre todo para la 16, espera verse pronto con los fans y esta vez fuera del salón de clases. V contestó:

Esto es más difícil de lo que creía, seguramente ARMY derramará algunas lágrimas. Lo siento.

Taehyung reveló que no era muy bueno en este tipo de pruebas:

 Aunque no puedas resolverlo correctamente, ¿en tu corazón cambiará algo?

 

Para Jungkook el test fue confuso, pero disfrutó mientras recordaba las respuestas de cada pregunta, el Golden Maknae cree los fanáticos saben todo, nadie puede derrotar el amor de ARMY por ellos y aseguró que:

Si conseguimos una puntuación perfecta, Bang PD nos invitará a una barbacoa.

Resulve la misma prueba que los idols aquí: BTS lanza test para ARMY de corazón, ¿podrás resolver las preguntas?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • festa 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop