BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS: Todo sobre la exposición inspirada en el grupo
Kpop

BTS: Todo sobre la exposición inspirada en el grupo

Aunque todavía esta trabajando en las últimas piezas que mostrará, Kildren ha recibido mucho apoyo por parte de ARMY

Por: Angelica Ruiz

El artista Kildren se ha convertido en un fiel seguidor de BTS, así lo ha dicho por medio de sus redes donde, además de compartir pinturas inspiradas en los miembros del grupo, comenzó a tomar las peticiones de los fans que le pedían continuara con su trabajo referente a estos idols. Aunque el artista dice que su agenda tiende a estar ocupada, estas piezas se convirtieron en parte de las actividades que Kildren hace por diversión durante su tiempo en casa y, debido al poyo que ha tenido en las redes sociales, ha decidido llevar estas muestras artísticas al siguiente nivel.

Kildren se encuentra preparando una exposición donde mostrará las pinturas originales que los fans han visto en sus redes, pero además pronto habrá terminado el resto de las piezas que verán a luz por primera vez a través de su exhibición.

Debido al interés que ha despertado, el artista y profesor de pintura ha tenido que especificar que se trata simplemente de una muestra de sus creaciones, por lo que ninguna de las obras estará a la venta ya que se trata de un evento sin fines de lucro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de �� Kildren 킬드런 (@kildren) el

Serán 21 las piezas que formarán parte de esta exhibición, conformando 3 colecciones distintas elaboradas por Kildren. El evento tendrá lugar en Cheongdam, Seúl, pero el resto de los detalles se estarán dando a conocer a través de las redes sociales del pintor, así que no olvides seguirlo en Instagram para seguir informado.