BTS: cantante italiano es acusado de plagiar 'Fake Love'
Kpop

BTS: cantante italiano es acusado de plagiar 'Fake Love'

Las similitudes entre ambas canciones han dejado con la boca abierta a más de uno.

Por: Van Reyes

Hace poco más de un año, BTS sorprendió al ARMY al lanzar su icónica canción 'Fake Love', la cual se convirtió en un éxito desde el primer momento. Sin embargo, este single de Bangtan vuelve a ser noticia muchos meses más tarde ya que todo parece indicar que fue plagiada por un cantante italiano. Khé?!

Te podría interesar: Descubre si serías compatible con Jimin según tu signo zodiacal

A finales del mes de octubre, el cantante italiano Seiell estrenó su canción 'Scenne Nennè', la cual ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y Amazon Music. Sin embargo, la polémica comenzó cuando varios fans notaron las similitudes entre esta canción y 'Fake Love' de BTS. 'Scenne Nennè' se estrenó el 29 de octubre del 2019 y 'Fake Love' el 18 de mayo del 2018.

En la descripción del video de 'Scenne Nennè' en YouTube no existían créditos a BTS ni a BigHit Entertainment, razón por la cual se comenzó a hacer una petición para notificar a la empresa sobre el supuesto plagio.

Ante estas acusaciones, parece ser que Seiell optó por añadir en la descripción de su video que se trataba de un remix de 'Fake Love' de BTS. ¿Crees que se trate de un plagio? Escucha ambas canciones y deja tu comentario.