BTS: Seiell responde a las acusaciones de plagio de 'Fake Love'
Kpop

BTS: Seiell responde a las acusaciones de plagio de 'Fake Love'

El cantante italiano podría tomar acciones legales al respecto.

Por: Van Reyes

Hace unos días comenzó a rondar en redes sociales una polémica alrededor del éxito de BTS 'Fake Love' después de que el cantante italiano Seiell fuera acusado de plagio con su canción 'Scenne Nennè'.

Al darse cuenta de esto, los fans de BTS se organizaron para informar a BigHit Entertainment de esta situación y que así pudieran hacer algo al respecto. Más tarde, Seiell decidió responder a las acusaciones de plagio ¡y no podrás creer qué fue lo que dijo!

Te podría interesar: Jungkook se despide del cabello negro y revela su nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, Seiell compartió una serie de stories donde le hacía frente a los rumores de haber plagiado 'Fake Love' y emitió una contundente respuesta que volvió a encender la polémica. El cantante italiano aseguró que él no sabe quiénes son BTS y que jamás ha escuchado su música. Wait... what?

Después de hacer una serie de comentarios ofensivos al respecto, Seiell fue muy claro al mencionar que tomará acciones legales en contra de las personas que continúen afirmando que 'Scenne Nennè' es un plagio de 'Fake Love'.

Mientras el cantante italiano afirma desconocer la existencia de BTS, algunos fans de la banda sucroreana recuerdan cómo, después de que comenzaran las acusaciones de plagio, Seiell cambió la descripción del video de 'Scenne Nennè' en YouTube, especificando que su canción era un remix de Bangtan.

Más tarde, Seiell compartió en Instagram Stories una foto de BTS con una canción de fondo que ha resultado de mal gusto para algunos. Hasta el momento, BigHit Entertainment no ha emitido ningún comunicado al respecto. ¿Qué opinas tú? Deja tu comentario.