Fake Love de BTS rompe un nuevo récord en YouTube
Kpop

Fake Love de BTS rompe un nuevo récord en YouTube

El video oficial de Fake Love logró impresionantes números en YouTube

Por: Edlin Pérez

BTS consigue 700 millones de reproducciones en el MV de 'Fake Love' en YouTube.

Los chicos de Big Hit Entertainment se encuentran preparando su regreso musical con su cuarto material discográfico en japonés, ‘Map of the Soul: 7 The Journey’ se estrenará el 15 de julio de este año.

Te podría interesar: Suga revela el proceso detrás del MV de Daechwita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS V ⁷ 방탄소년단 뷔�� (@bts_v) el

 

BTS es uno de los grupos de K-pop que más récords registra a nivel mundial, son un éxito en todas las plataformas digitales y ARMY, quien disfruta de la música se encarga de colocar a los Bangtan Boys como los artistas más escuchados en Spotify, Apple Music y Google Play Music.

Ahora, los cantantes de ‘Fire’ han logrado números increíbles en otro de sus videos musicales, el MV de ‘Fake Love’ registra más de 700 millones de reproducciones. El clip estrenado el 18 de mayo del 2018, cuenta con más de 12 millones de likes y acumula más de 2 millones de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ChelseaCanda (@chelseacanda_army) el

Te podría interesar: RM y Jin realizan una transmisión y demuestran su gran amistad

Este es el tercer clip en la carrera musical de BTS en llegar a esa cantidad de visualizaciones en una de las plataformas más grandes de videos como lo es YouTube, ‘DNA’ fue el primer MV en conseguir ese número de reproducciones, seguido de ‘Boy With Luv’.

‘Fake Love’ también es recordada por los fans, pues BTS hizo historia desde la primera presentación de su canción en los premios Billboard 2018, los chicos deslumbraron a los asistentes de la ceremonia con sus atuendos y su poderosa coreografía de baile.

Hace poco, Taehyung o mejor conocido como V,  demostró su enorme poder al ser el idol con mayor número de views en un video, el integrante de BTS se ha ganado la mención honorífica de ‘el rey de las fancams’.