Kpop

BTS felicita a Halsey por su primer bebé con un dulce mensaje

La banda de K-Pop BTS se unió a la ronda de felicitaciones luego de que Halsey se convirtiera en mamá

Por Angelica Serrano

- 19 de Julio de 2021 - 14:22 hs
Halsey y los integrantes de BTS

Halsey y los integrantes de BTS (Instagram @iamhalsey y Twitter @jmnsource)

La amistad de Halsey y BTS nos ha reglado momentos increíbles, ahora los idols compartieron un mensaje para la cantante que está viviendo una etapa muy especial en su vida.

Han pasado varios meses desde que Halsey dio a conocer su embarazo a través de sus redes sociales, desde ese momento los mensajes de cariño para esta chica no pararon, los fans saben muy bien que se trata de un sueño que ella esperaba con ansias para ver hecho realidad y ahora finalmente se ha convertido en mamá. La noticia brilló en Internet y llegó a oídos de BTS.

Los idols de BigHit y Halsey han trabajado juntos en varias ocasiones, una de ellas fue a través de la canción Boy With Luv y además Suga colaboró en una melodía para el álbum de la chica, pero más allá de sus canciones juntos sabemos que tienen una gran amistad y por eso estas interacciones valen oro.

Halsey compartió un par de fotografías en blanco y negro para mostrarle al mundo su felicidad tras la llegada de su primer hijo, quien nació el 14 de julio y llevará el nombre de Ender Ridley Aydin, ¿qué dijeron los intérpretes de Dynamite sobre este emotivo suceso?

También puede interesarte: Permission to Dance debuta en Billboard HOT 100 y así agradece BTS

BTS se une a la alegría de Halsey gracias a su amistad

La cantante acompañó la fotografía de su familia con una descripción tan única como ella y mostró lo feliz que se sentía por recibir a un ser tan especial en su vida, la chica escribió:

Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor

Fue así que los chicos de Bangtan Sonyeondan también tomaron las redes sociales para enviarle un cálido mensaje a su gran amiga, emocionando a todos sus admiradores:

Igualmente, los ARMY se encargaron de llenar a Halsey de buenos deseos y felicitaciones, pues además de ser una fan del grupo idol que tiene su propia colección de álbumes, ella incluso ha defendido a BTS cuando son atacados con malos comentarios.

Por su parte, el grupo de HYBE solo tiene buenos comentarios para la artista, anteriormente expresaron que se sienten afortunados de llamarla amiga y la describieron como una persona llena de magia capaz de inspirar a otros.

La conexión de Halsey y los chicos de BTS es genial, la intérprete de Without Me incluso probó The BTS Meal y lo presumió de la manera más

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop