BTS estrena video coreográfico de Fake Love para el FESTA 2020
Kpop

BTS estrena video coreográfico de Fake Love para el FESTA 2020

BTS publica el video de su presentación en los premios MAMA 2018 para el FESTA 2020.

Por: Edlin Pérez

BTS presentó el ensayo de su presentación en los premios MAMA 2020 para el FESTA 2020.

Como parte de los festejos por el séptimo aniversario de BTS, los chicos de Big Hit Entertainment continúan sorprendiendo a sus fans publicando sorpresas especiales y revelaciones sobre sus futuras actividades.

Te podría interesar: BTS alcanza un nuevo récord con IDOL, colaboración con Nicki Minaj

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

BTS FESTA 2020 está lleno de dinámicas y los integrantes del grupo de K-pop prepararon diversos contenidos para que ARMY los conozca más, se adentren a el mundo de los Bangtan Boys y sean testigos de sus más grandes presentaciones.

Una de las actividades programadas para el BTS FESTA 2020 se reveló el día de hoy en el canal de BANGTANTV en YouTube, los idols compartieron el video 2018 MAMA Performance Practice (Formation Check ver)’.

Te podría interesar: BTS y BigHit donan 1 millón de dolares a Black Lives Matter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Este clip corresponde a uno de los ensayos coreográficos que BTS realizó para su presentación en los premios MAMA del año 2018, los integrantes mostraron el performance de su canción ‘Fake Love’ en una versión diferente.

Suga, Jin, J-Hope, Jimin, RM, V y Jungkook lucen ropa muy cómoda, el staff recreó el escenario para que los chicos pudieran marcar mejor sus pasos de baile, además su presentación fue visualmente reforzada por bailarines que vestían batas con capuchas en color negro.

En los MAMA del 2018, BTS ganó la categoría de ‘Mejor artista del año’. Esta ceremonia es una de las más importantes en el año, los premios MAMA reconocen a los artistas de la industria musical coreana.

Mira el video coreográfico de BTS para FESTA 2020:

Los integrantes de BTS agradecieron todo el apoyo que reciben de sus fans, revelaron cuáles son sus metras y logros para este año, también se autoevaluaron y explicaron como fue su año 2019 para FESTA 2020.