BTS revela emotivos mensajes del FESTA 2020 a través de Spotify
Kpop

BTS revela emotivos mensajes del FESTA 2020 a través de Spotify

Los chicos envíaron mensajes muy especiales a su fandom por el FESTA 2020.

Por: Karen Mondragón

BTS ha formado una estrecha relación con ARMY con el paso de los años, pues su fandom ha sido una parte vital para su carrera, ya que siempre los apoyan y logran varios récords gracias al amor que les dan.

Además del tráiler que revelaron para el FESTA 2020, los chicos también les dieron otra gran sorpresa: mensajes de audio a través de Spotify, te contamos los detalles.

 

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tan bien conoces a Suga?

Spotify se ha convertido en una plataforma importante para las celebs, pero también funciona como una vía de comunicación entre BTS y ARMY, los chicos decidieron publicar audios individuales como parte de los regalos por su aniversario.

En ellos cada uno describió lo que significa el FESTA para ellos. Namjoon cree que habrá momentos especiales, Jin considera que esta fiesta es un regalo para las fans y espera que las anime con los diferentes lanzamientos que prepararon. Para Suga es un festival entre BTS y ARMY.

Por su parte, J-Hope lo toma como algo especial para reír entre ellos. Para Jimin es una oportunidad para crear recuerdos y conmemorar estos años con las fans. ¿Navidad ARMY? V explicó que son una serie de regalos para ellas.

Finalmente, Jungkook se emociona mucho con el FESTA, pues recuerdan sus debut y es algo muy significativo para él. Los chicos han cuidado cada detalle para este aniversario.  En redes sociales, ARMY agradeció el gesto, pues el 13 de junio es una de las fechas más esperadas para el fandom y aún faltan muchas sorpresas por revelar.

Te puede interesar: V comparte su sueño de convertirse en actor de doblaje

Los chicos también realizaron una invitación al ARMY para su concierto Bang Bang Con, el cual se celebrar el 14 de junio a través de Weverse, los boletos ya están a la venta. Será un show online para celebrar su aniversario. 

 

Los chicos están cuidando cada detalles de su aniversario 7, pues también revelaron el traíler de esta celebración y recordarán los momentos clave de su carrera a través de diversas preguntas, así como detalles de la relación entre ellos.