BTS FESTA 2020 despierta teorías ¿está inspirado en El Principito?
Kpop

BTS FESTA 2020 despierta teorías ¿está inspirado en El Principito?

Los chicos tendrán la séptima fiesta anual para celebrar su trayectoria. 

Por: Karen Mondragon

BTS tuvo que cancelar su tour 2020 debido a la pandemia del coronavirus; sin embargo, estaba preparado para realizar varios lanzamientos y seguir en contacto con el ARMY.

Los chicos se están preparando para su nuevo comeback y para su disco japonés, pero antes de eso, celebrarán junto a su fandom su aniversario anual a través del FESTA 2020, el cual ya despertó las teorías de su significado.
 

 

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tan atractiva serías para J-Hope? 

Después de publicar el teaser en sus redes sociales, BTS acompañó el post en Instagram con la frase “Aquí está mi secreto”, una frase que muchas han relacionado con una cita del famoso libro “El Principito”.

ARMY ha comenzado a teorizar sobre la temática del FESTA, pues además, el videoclip de 14 segundos, muestra imágenes que aparecen ser 7 capas o niveles en los cuales sobresalen flores, intercalándose entre los pisos que asemejan una galaxia.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El fandom también cree que dichas fotos son un símbolo de florecer a pesar de las circunstancias, pues las flores traspasan los demás niveles. También está muy presente el número 7, por su aniversario y el número de miembros.

El Principito también tiene 77 años de haber sido publicado, por lo que la relación tendría sentido. La frase completa dice: "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos".

 

Te puede interesar: Jimin suplanta la identidad de V por esta divertida razón

Los chicos ya revelaron el primer adelanto de su fiesta anual, a partir del junio, ARMY tendrá muchas sorpresas, desde el FESTA, el comeback japonés con "Map of the soul 7: The Journey" y el próximo álbum que se espera para octubre.