BTS recuerda sus logros en 2019 y comparte sus metas para el 2020
Kpop

BTS recuerda sus logros en 2019 y comparte sus metas para el 2020

Los idols de BTS evaluaron sus logros de 2019 y compartieron sus metas del año 2020 para FESTA.

Por: Edlin Pérez

Los integrantes de BTS compartieron sus metas de 2020 y qué sueños cumplieron el 2019.

BTS es un grupo muy popular, admirado y muy exitoso, los 7 chicos que conforman la banda son muy sinceros con sus fanáticos y siempre están en contacto con ellos por medio de las redes sociales o plataformas de Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Viniendo de una empresa pequeña, el debut de BTS no fue fácil, pero después de las jornadas de trabajo y esfuerzo, BTS se convirtió en uno de los mayores exponentes de la música K-pop, llevando su talento a todas las partes.

Aunque han ganado muchos premios, se presentan en los mejores recintos del mundo, gozan de una buena aceptación musical y toda colaboración, mercancía o producto que promocionen se vende inmediatamente, los idols de Big Hit Entertainment aún tienen sueños y metas que cumplir.

Te podría interesar: BTS y BigHit donan 1 millón de dolares a Black Lives Matter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

PARA FESTA 2020 LOS CHICOS RECORDARON SUS LOGROS Y COMPARTEN SUS METRAS PARA ESTE AÑO: 

JIMIN:

 La autoevaluación de 2019 de Jimin fue muy diversa, ya que el idol de BTS conoció a buenos amigos, aprendió sobre la naturaleza y ARMY le enseñó a reconocer la alegría. El objetivo del año 2020 de Park Jimin es crear un camino firme que le permita ser siempre feliz.

V:

 La autoevaluación de Taehyung de su año 2019 fue bastante concisa, el idol dijo que había trabajado duro en todas las actividades y promociones junto a BTS, además su objetivo de 2020 era siempre estar sano y ser feliz, V quiere ser más energético y tener un estilo de vida más activo.

JUNGKOOK:

En su autoevaluación de 2019, Jungkook reveló que el siente que no hizo nada en particular y se dio ánimos para seguir luchando por sus sueños, como parte de su objetivo de 2020, el cantante de BTS aseguró que quiere lograr una cosa, deshacerse de la flojera  y desea junto a su grupo seguir moviéndose para intentar nuevas cosas.

Te podría interesar: BTS comparte sus autoretratos como parte del FESTA 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

RM:

Como parte de su autoevaluación de 2019, el líder de BTS dijo que cumplió con cada propósito, Namjoon pidió a sus fans ser fieles a ellos mismos en cada momento. El objetivo de 2020 de RM es disminuir el resentimiento y el odio, no acostumbrarse a la impotencia y quiere aprender alguna habilidad diferente para ser una mejor persona.

SUGA:

Como parte de su autoevaluación de 2019, Yoongi dijo que había trabajado muy duro en todas las actividades que se propuso y el resultado lo dejó muy satisfecho, por otra parte, el objetivo de 2020 de Suga es perfeccionar su inglés y ser un hablante fluido de ese idioma.

JIN:

 La autoevaluación de Jin de 2019 fue muy positiva, el idol reveló que él es persona que siempre cumple con lo que dice y hace, además como objetivo del año 2020 Seok Jin desea ir de campamento con Yoongi.

J-HOPE:

Hoseok es su autoevaluación de 2019 comentó que se felicitaba por todo el gran trabajo y esfuerzo que ha puesto en cada actividad y como parte de su objetivo de 2020 el idol solo desea uno cosa: Mantenerse con mucha energía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el