BTS revela álbum de fotos familiares para FESTA 2020
Kpop

BTS revela álbum de fotos familiares para FESTA 2020

Los integrantes de BTS actualizaron su retrato familiar con divertidas sesiones de fotos para celebrar su aniversario

Por: Angelica Ruiz

Como cada año, los chicos de BTS prepararon grandes sorpresas para la celebración del FESTA 2020 y, durante el segundo día de este festejo por su aniversario, BTS ha revelado las nuevas fotos familiares que tomaron juntos.

La tradición de la ‘foto familiar’ ya forma parte de los momentos más esperados durante la celebración que BTS realiza cada año, el grupo y Big Hit Entertainment preparan grandes sorpresas y estrenos para los fans de estos idols.

También puede interesarte: Jimin pudo haber preparado algunas sorpresas para el FESTA 2020

Durante esta actividad, las redes sociales de BTS revelan algunas sesiones de fotos que prepararon bajo determinados conceptos, pero una de estas ideas consiste en una fotografía típica familiar, donde repitiendo una idea similar cada año, podemos ver cómo los miembros de este boy group han crecido.

Además de esta imagen donde los siete idols vistieron ropa rosa y blanca, BTS también presentó una serie de fotos donde combinan unos elegantes trajes negros con divertidas gafas, así como otras imágenes posando de manera relajada sobre una escalera.

También puede interesarte: BTS y el FESTA 2020, todo lo que debes saber sobre esta celebración

Previamente, BTS dio inicio a la celebración del FESTA 2020 con un video especial de Airplane Pt.2 que estrenaron a través de YouTube, espacio donde los vimos con looks listos para vacacionar y relajarse.

Si quieres ver la galería de fotos reveladas por BTS para este aniversario da click aquí.