Kpop

BTS expresa su cariño en nuevas fotos grupales para FESTA 2021

Los 7 idols del grupo musical Bangtan Sonyeondan llenaron de alegría el corazón de ARMY con retratos familiares y perfiles para el BTS FESTA 2021.

Por Edlin Perez

-
BTS FESTA 2021: Los idols del K-pop revelaron nuevos retratos familiares por su aniversario.

BTS FESTA 2021: Los idols del K-pop revelaron nuevos retratos familiares por su aniversario. (Twitter: @bts_bighit)

¡Nuevas fotos para el BTS FESTA 2021 ya están aquí! Los intérpretes de 'Butter' revelaron la segunda versión de sus retratos familiares por subunidades y también imágenes de sus perfiles para este año.

El 1 de junio, BTS FESTA 2021 inició con una ceremonia de apertura que consistió en una serie de fotografías grupales con distintas temáticas que atraparon la atención de ARMY, algunas fueron más coloridas y otras más elegantes.

Las actividades de la celebración del 8vo aniversario de la boy band de la compañía Big Hit Entertainment a penas comenzaron y en los próximos días V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope te sorprenderán con cosas nuevas.

Este 2 de junio, a través de las redes sociales de BTS se publicaron las imágenes del retrato familiar #2 por el aniversario 8 de la banda de K-pop contó una sesión de fotos distinta a la anterior en donde los idols se dividieron en subunidades y también compartieron las fotos de sus perfiles para este año. ¡OMG!

Te podría interesar: ¿Por qué PETA acusa a BTS y McDonald's de fomentar crueldad animal?

BTS FESTA 2021, FOTOS DEL RETRATO FAMILIAR DE LA BOY BAND Y PERFILES

Las fotos del retrato familiar #2 del aniversario 8 para BTS FESTA 2021 estuvieron divididas y protagonizadas por distintos integrantes de Bangtan Sonyeondan: RM, Jin, V y Jimin posaron para la lente de la cámara con looks en color blanco e hicieron sus mejores poses.

 

Mientras que Suga, J-Hope y Jungkook bailaron un poco para ARMY, lucieron contentos con grandes sonrisas y conquistaron a los internautas con sus expresiones divertidas que le dieron un toque especial.

Las otras fotografías del retrato familiar 2 tuvieron un estilo diferente y los idols de BTS se trataron en subunidades, en dúos en medio de un set colorido y lleno de burbujas: RM, Jin y Jungkook se divirtieron en un juego giratorio, al igual que Suga y Jimin, por otro lado, J-Hope y V reflejaron su encantadora química.

 

Un aniversario de los nominados al GRAMMY no está completo si no hay BTS Profile y este 2021 no iba a ser la excepción, ARMY bromeó sobre el contenido con memes ya que esperarán pacientemente a que se traduzcan todos los datos de los intérpretes de 'Dynamite'.

V cumple 8 años como integrante de BTS y ARMY celebra a lo grande, ¿Qué mensajes recibió el idol del K-pop?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop