Kpop

BTS celebrará su octavo aniversario con Festa D-Day Calendar 2021

Bangtan Sonyeondan está cerca de cumplir 8 años en la industria K-Pop y lanzarán algo muy especial para ARMY. 

Por Vanessa Reyes

- 05 de Mayo de 2021 - 08:19 hs
BTS anuncia el Festa D-Day Calendar 2021

BTS anuncia el Festa D-Day Calendar 2021 (Tumblr: https://bangtan.tumblr.com/)

BTS está a punto de celebrar un año más junto a ARMY y ya preparó muchas sorpresas. Este 2021, la banda de K-Pop cumple 8 años de haber debutado y sorprendió a sus fans con el lanzamiento de Festa D-Day Calendar, te contamos de qué se trata.

¡ARMY! El tiempo pasa muy rápido, ¿no lo crees? Pareciera que fue ayer cuando Jin, Jimin, V, J-Hope, Jungkook, RM y Suga se armaron de valor y comenzaron a cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en superestrellas de la música. 

BTS debutó oficialmente el 13 de junio del 2013 con el estreno del MV de No More Dream, canción con la que comenzaron su carrera y la cual atrajo la atención de muchísimas personas, el talento de los idols quedó al descubierto desde el primer momento.

A pesar de que las cosas no fueron fáciles desde el inicio para los miembros de Bangtan Sonyeondan y se enfentaron a diversos problemas como la posible disolución de la banda, el hecho de que debutaran en una empresa pequeña como BigHit Entertainment no los detuvo de convertirse en una de las bandas de K-Pop más reconocidas de la historia. 

8 años después, BTS se mantiene más unido que nunca y dispuesto a conquistar nuevos retos cada vez más grandes. Gracias al apoyo de su incondicional fandom, los 7 idols se convirtieron en el primer acto coreano en ser nominado a los GRAMMY, conquistaron el chart Hot 100 de Billboard y un sinfin de logros más se han unido a su historial.

Te podría interesar: Ji Woo, la hermana de J-Hope, se casa en un lujoso barrio de Seúl

Ahora, el grupo está listo para conmemorar estos 8 años llenos de experiencias maravillosas, y a través de un emocionante teaser, alertaron a sus fans sobre el estreno de Festa D-Day Calendar 2021, un calendario lleno de sorpresas y recuerdos emotivos para celebrar su aniversario.

¿Qué contiene Festa D-Day Calendar 2021 de BTS?

El primer adelanto de Festa D-Day 2021 nos deja ver una puerta enorme de una casa en tonos pasteles donde se despierta la emoción por el próximo octavo aniversario de BTS. Este teaser dejó más dudas y expectativas que respuestas, pero más tarde se darían más detalles sobre de qué se trata este nuevo lanzamiento.

Festa D-Day 2021 Calendar es un nuevo paquete con un adorable diseño de una casa en tonos pasteles que contendrá 13 regalos que aún siguen siendo un misterio para los fans, ¿qué vendrá adentro? Probablemente se den algunas pistas sobre su contenido, aún así sigue siendo muy emocionante.

Si te interesa adquirir Festa D-Day Calendar 2021 y dejarte sorprender por lo que los chicos de BTS prepararon para ti, estará disponible a partir del próximo 6 de mayo a las 11:00am, horario de Corea del Sur. Este paquete podrá ser comprado a través de plataformas oficiales como Weverse Shop o Universal Music. 

¿Estás lista para todo lo nuevo de BTS? Aparte de la celebración de su octavo aniversario, la banda también se prepara para su próximo comeback con Butter, ¿ya viste los últimos adelantos de su canción?

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Más de Kpop