Kpop

BTS lanza Film Viewer, un artículo de colección especial para ARMY

El grupo K-pop compartirá con ARMY los mejores recuerdos de su carrera a través de un regalo vintage que todas podrán mirar a través de sus ojos. 

Por Karen Mondragón

-

ARMY revivirá los recuerdos de BTS (Instagram:@bts_official)

BTS sorprende a ARMY con un nuevo regalo muy especial, los chicos encapsularon sus mejores recuerdos y los compartirán con ARMY a través de una cámara vintage con varias imágenes de su historia.

El grupo K-pop de la agencia BigHit continúa promocionando el lanzamiento de la nueva versión de su álbum “BE”, con la cual celebraron su nominación al GRAMMY y su #1 en Billboard. Los chicos realizaron un proyecto llamado “Curated for ARMY” y crearon la habitación ideal para sus fans, pero ahora compartirán algo mucho más valioso para ellos.

A través de las cuentas oficiales de BigHit, la agencia reveló el primer teaser del “Film Viewer”, un nuevo artículo de colección de BTS con el cual revelarán algunos recuerdos de los idols sobre su carrera. Inspirados en un juguete vintage y como una metáfora de dar una mirada al pasado, el grupo K-pop quiere darle un regalo especial a ARMY.

Los chicos publicaron varias pistas sobre este nuevo proyecto, algunas ARMY pensaron que era algo relacionado con alguna canción o nueva mercancía. Cada uno de los integrantes de Bangtan realizó un dibujo, los cuales acompañaron con algunas frases con el objetivo de explicar la importancia de las memorias.

BTS PREPARA UN REGALO MUY ESPECIAL PARA ARMY

Los teasers del Film Viewer muestran garabatos de los idols, Jimin y Suga solo escribieron frases como “Un paquete de recuerdos”, “Recuerdos, algo nuevo y refrescante para las personas”, V dibujó un avión para hacer referencia a un viaje.

Jin dijo que quiere atesorar sus recuerdos, J-Hope imitó el sonido de un click y habló de diapositivas, RM dibujó una especie de visor y Jungkook finalizó con un robot con el logotipo de BTS.  Aún no hay fecha de lanzamiento, pero el regalo de colección tiene un diseño en color negro con una palanca púrpura.

La película vintage es una tira circular que contiene fotografías en miniatura que se van desglosando a través del visor, solo necesitas ponerlo contra la luz del sol para poder apreciar las imágenes como si estuvieras viendo un filme antiguo. No se sabe cuántas cintas tendrá, el precio o la fecha de lanzamiento.

ARMY compartió su emoción en redes sociales y están conmovidas de que BTS les mostrará una parte de su vida que podrán ver, literalmente, a través de sus ojos. Una metáfora del pasado sobre la historia del grupo que podrán repetir las veces que quieran, no se sabe si habrá imágenes de su debut, cada una de sus eras musicales, fotos familiares o del grupo, así como imágenes de su infancia, entre otras. 

Además del éxito de su música y nueva mercancía, los idols también han triunfado en el entretenimietno coreano con su reality, conoce la historia detrás de BTS Run!.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop