Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Filter de Jimin impone un nuevo récord de reproducciones en Spotify
Kpop

Filter de Jimin impone un nuevo récord de reproducciones en Spotify

Jimin ha logrado más de 60 millones de reproducciones de su canción 'Filter' en Spotify.

Por: Edlin Pérez

La canción 'Filter' de Jimin logró obtener más de 60 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

El álbum Map of the Soul: 7’ de BTS es uno de los discos más vendidos de este año, logrando conquistar importantes lugares en los charts musicales y convirtiendo al grupo de Big Hit Entertainment en una de las bandas de K-pop más populares del mundo.  

Jimin ha demostrado en diferentes ocasiones su talento para interpretar grandes canciones, en el último material discográfico de BTS el idol mezcló diferentes ritmos latinos y como resultado de su trabajo presentó ‘Filter’.

Te podría interesar: 10 hábitos de Jimin que lo hacen un idol adorable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

En la letra de ‘Filter’, Jimin habló de sus encantos y de su personalidad carismática, su estilo para cantar el track llamó mucho la atención del público que disfruta de la música de los 7 Bangtan Boys.

Jimin ha logrado obtener otro récord con su solo, ‘Filter’ de Jimin supera las 60 millones de reproducciones en la importante plataforma musical Spotify, ahora el cantante de BTS es el primer artista coreano en llegar a esta cantidad de streams en tan poco tiempo.

Park Jimin de BTS es el primer idol sur coreano en tener 4 canciones como solista con más de 60 millones de reproducciones en Spotify, estos récords los consiguió rápidamente gracias al apoyo de sus fans.

Te podría interesar: Así reaccionó Jimin al recibir la medalla al Orden del Mérito Cultural de Corea

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

Por otro lado, el audio oficial del track ‘Filter’ de Park Jimin ya rebasa las 26 millones de reproducciones en el canal BANGTANTV en YouTube y tiene 824 mil likes de los internautas que adoran escuchar la voz del cantante.

ARMY festejó este gran logro del cantante de BTS con el hashtag #FilterByJimin60M, el cual rápidamente se convirtió en tendencia por los miles de mensajes de admiración para el intérprete de ‘Lie’.

¡Muchas felicidades a Park Jimin por este nuevo récord con la canción ‘Filter’!

 

Recientemente, Suga consiguió otro récord importante con el video de 'Daechwita' de Agust D, el video musical de la canción promocional del álbum ‘D-2’ ya supera las 100 millones de reproducciones en YouTube.