BTS celebra el Día del niño chino con una divertida foto
Kpop

BTS celebra el Día del niño chino con una divertida foto

El grupo celebró una tradición china y usó un divertido filtro para volver a su infancia. 

Por: Karen Mondragón

BTS inició el mes de junio con el primer adelanto de lo que será su FESTA 2020, ya es junio y los chicos revelaron un video lleno de música, diversión y verano mientras bailaban “Airplane Pt.2”.

Pero como en China hay una celebración especial para los niños, el grupo decidió sumarse a los festejos y por ello compartieron una tierna foto donde usaron un filtro para volver a su infancia.

Te puede interesar: La mejores fotos de Suga sin maquillaje

A través de su cuenta oficial de Weibo, BTS felicitó a sus fans por el Día del niño y compartió una foto de los 7 integrantes donde lucen rostros más infantiles, el viaje en el tiempo lo pudieron realizar a esos famosos filtros que convierte tu cara en la de un niño. LOL

Su publicación la acompañaron con un mensaje donde invitan a sus fans a mantenerse siempre jóvenes sin perder esa inocencia infantil que todos llevamos por dentro a pesar de los años. Awwww

No es la primera vez que comparten fotos de este tipo, Jimin también lo había hecho en Twitter. A pesar de estar ocupados con el FESTA y su comeback japonés, los chicos se dan el tiempo de celebrar junto a sus fans chinas.

ARMY se enamoró de la fotografía, pues considera que lucen adorables cada uno de ellos.

Te puede interesar: BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA

Esta no es la única celebración que ha realizado el grupo, ayer ya comenzaron los preparativos de su FESTA 2020, por lo que publicaron un video especial de "Airplane Pt.2" para dar inicio a su evento de aniversario.