Kpop

BTS cambia de apariencia con estos divertidos filtros

Mira cómo pasan un tiempo increíble los chicos de BTS con este filtro.  

Por Edlin Pérez

- 15/08/2020 07:11

Los chicos de BTS retrocedieron años en el tiempo con este filtro, ve como se divierten los idols luciendo como bebés.

Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga pasan momentos preciosos detrás de escena, tras bambalinas de cada concierto, los chicos de BTS conviven de una manera muy cómoda, como una familia.

Muy pocas ocasiones ARMY de todo el mundo puede ver que es lo que sucede con los Bangtan Boys mientras esperan su turno para un show o en los momentos de descanso dentro de sus ocupadas giras.

Te podría interesar: BTS renueva la membresía ARMY, todo lo que debes saber

 

El DVD de MEMORIES 2019 de BTS fue lanzado, en las diferentes imágenes y videos exclusivos los idols de BTS revelaron algunos aspectos divertidos e inolvidables de su dinámica como compañeros de banda y colegas.

Dentro de MEMORIES 2019 los raperos y cantantes de Big Hit Entertainment disfrutaron su tiempo libre tomándose selfies especiales, a sus selcas les dieron un toque de buen humor con un filtro muy especial.

Te podría interesar: Suga tiene la mejor alarma para despertarte por las mañanas

 

Jungkook, el menor del grupo, retrato a sus compañeros con un filtro de fotos que transforma a las personas en bebés, los idols del K-pop retrocedieron años en el tiempo y lucieron como unos adorables niños pequeños.

Mientras que el ‘Golden Maknae’ tomaba fotos a V, Suga y J-Hope, sus otros compañeros reían por la apariencia infantil de los idols. Suga optó por usar infiltro más maduro y tomó fotografías a sus compañeros con barba. LOL.

 

Así que esta ocasión, ARMY puede escoger entre dos conceptos bastante diferentes, el de los chicos de BTS maduros con vello facial o el de los idols como todos unos bebés de ojos grandes y brillantes.

 

¿Cómo lucen mejor los chicos de BTS?

Con barba. 0%
De bebés. 0%

Recientemente los Bangtan Boys asistieron como invitados al popular reality show I-LAND, los idols de Big Hit Entertainment convivieron con los participantes del programa y les ofrecieron increíbles consejos para la competencia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop