Kpop

BTS recibe el amor de Coldplay y el mundo por el cover de Fix You

Los idols de BTS sorprendieron a los fanáticos con una nueva versión del tema 'Fix You', ¿cuál fue la opinión de Coldplay?

Por Edlin Pérez

-
BTS MTV Unplugged. |

BTS MTV Unplugged. | (Twitter: @97_Kookphoria)

Bangtan Sonyeondan se presentó en un show especial de MTV Unplugged, ellos hicieron un performance con el cover de 'Fix You', tema original de Coldplay. Esto fue lo que la banda liderada por Chris Martin opinó del trabajo de los idols del K-pop.

El 23 de febrero, BTS engalanó el canal MTV con un programa Unplugged con sus mejores éxitos, los artistas les regalaron a los fanáticos interpretaciones amenas, emotivas y con arreglos diferentes a los temas originales.

La sorpresa de la transmisión fue el cover especial de 'Fix You', canción original de la popular banda Coldplay, esta fue una actuación especial que tuvo como misión reconfortar y llenar de esperanza los corazones de los espectadores y de ARMY.

A través de la cuenta de Twitter de Coldplay, la banda reaccionó a la nueva versión de su éxito con un mensaje en el compartieron la presentación y en coreano escribieron 'hermoso', etiquetaron a BTS, agregaron 3 emojis de corazones, al final el hashtag #BTSUnplugged y firmaron con sus iniciales: c, g, w & j.

EL IMPACTO INTERNACIONAL DEL COVER DE 'FIX YOU' DE BTS

Los fanáticos de ambas agrupaciones se emocionaron, debajo del post de Coldplay escribieron que esperaban una colaboración, compartieron fotografías de los integrantes y reafirmaron su amor por los artistas coreanos y británicos. ¿Qué te parece?

Coldplay es conocido por ser selectivo y muy profesional con los covers que les permite realizar a otros artistas de sus canciones, normalmente cuando reciben una solicitud es muy difícil que la acepten, así que esa versión de 'Fix You' de BTS no solo representó el talento de los idols, también mostró el gran afecto y buen concepto que otras celebridades tienen de ellos.

En YouTube, el video oficial de la interpretación de 'Fix You' de Bangtan Sonyeondan ingresó en el puesto #5 de tendencias a nivel mundial, en menos de 17 horas llegó a los 3 millones de reproducciones, en la zona de comentarios los internautas dejaron sus impresiones del trabajo de los interpretes de 'Dynamite'.

Uno de los usuarios expresó que no estaba muy interesado por la cultura de las celebridades, pero una buena canción de Coldplay siempre es bienvenida, así que entró a ver el clip sin esperar nada, al terminar de ver el cover entendió porque BTS tiene tantos seguidores, sintió mucho alivio y calidez al escuchar las voces de los idols.

Muchas personas revelaron que estaban dispuestas a dejar la barrera del idioma atrás y explorarían a fondo la discografía completa de BTS. Seguramente ARMY recibirá a nuevos integrantes al fandom.

¡ARMY! los chicos de BTS lanzaron Film Viewer, un artículo de colección especial para todos los fanáticos de la banda de K-pop.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop