Kpop

BTS podría lanzar el MV para la canción Fly To My Room

ARMY desató nuevas teorías sobre la edición especial de "BE", los chicos compartieron un nuevo teaser. 

Por Karen Mondragón

-
¿Habrá un nuevo comeback de BTS?

¿Habrá un nuevo comeback de BTS? (Instagram: @bts_official)

¿BTS podría lanzar un nuevo MV? El grupo reveló un nuevo y último teaser para "BE" Essential Edition y desató los rumores entre ARMY sobre un nuevo lanzamiento para promocionar el álbum. 

El grupo K-pop de BigHit continúa con su descanso de invierno y preparando sus próximos lanzamientos, entre ellos el repackage de su comeback con el fin de celebrar su nominación al GRAMMY, el #1 en Billboard, además de regalarle a ARMY contenido exclusivo. 

A través de la cuenta oficial de BigHit, BTS reveló la última nota de voz de "BE" con la canción "Fly to my room", el nuevo teaser muestra imágenes vintage de algunos viajes, cuya música instrumental no contó con las voces de los integrantes, por lo que ARMY desató las teorías de un nuevo MV. 

La versión especial tendrá el mismo tracklist, solo modificará su contenido y portada, pues agregaran nuevos elementos exclusivos para ARMY, entre ellos, unos stickers especiales de Billboard y GRAMMY; sin embargo, V mencionó que BTS mostraría un MV mucho más increíble que Life Goes On. 

BTS PODRÍA LANZAR UN NUEVO MV PARA BE ESSENTIAL EDITION

De acuerdo con las teorías de las fans, las sospechas comenzaron porque en la nota ninguno de los integrantes canta, tal y como lo fueron en los anteriores teasers, donde cada uno interpretó su solo, colaboración o la letra en la que participó. 

"Fly To My Room" podría ser la nueva canción a promocionar del grupo, ARMY especuló sobre esto porque nadie cantó y todas esperaban que fusionarán sus voces, pero solo se escucha la música instrumental; lo que podría significar que habrá un nuevo MV grupal, además, compararon las escenas grabadas de la nota con el trabajo que realizó Jungkook como director. 

Hasta ahora, no hay nada confirmado, también hay posibilidad de que BTS revele algún video de las subunidades del álbum o una nueva versión de la canción "Fly to my room".

Además de celebrar su nominación al GRAMMY con la edición especial de BE, los chicos de BTS continúan con su gran relevancia gracias a la música, el grupo inspiró un nuevo libro de psicología juvenil. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop