Kpop

La personalidad de BTS es revelada a través de su forma de caminar

Tu forma de caminar puede estar proyectando tu forma de ser, descubre lo que esta actividad dice sobre BTS

Por Angelica Ruiz

- 25/06/2020 03:01

El lenguaje corporal de los miembros de BTS puede revelar muchos rasgos de su personalidad, esto incluye la manera en que caminan.

Caminar es una actividad que ponemos en práctica desde nuestros primeros años de vida, sin embargo, nuestra forma de hacerlo es algo que se transforma con el tiempo y muchas veces estos cambios responden a la forma en que nos percibimos y al mundo a nuestro alrededor.

Por eso, se dice que con nuestro caminar podemos proyectar nuestra forma de ser sin siquiera darnos cuenta, ¿alguna vez has puesto atención a esos pequeños detalles?

También puede interesarte: BTS reflexiona sobre cómo será su vida en 10 años

La mayoría de los miembros de BTS miran siempre a su alrededor mientras caminan, eso nos habla de personas que se mantienen en contacto con su entorno y que aprenden de aquellos que los rodean. Sigue leyendo y entérate de las cualidades particulares que cada uno revela a partir de la forma en que caminan.

SUGA

El caminar de este idol proyecta energía, además se caracteriza por mover constantemente las manos frente a él e interactuar con los objetos que lleva consigo. Suga demuestra que tiene una personalidad divertida y despreocupada pero al mismo tiempo que tiene facilidad para encontrar un buen momento por sí mismo, es decir, este idol refleja que si bien le gusta estar rodeado de las personas que quiere, también disfruta de su propio tiempo y espacio. Igualmente nos dice que es una persona creativa y con mucha imaginación.

 

RM

El líder de BTS siempre da pasos firmes, por lo tanto, su caminar refleja confianza. Muchas veces vemos a Namjoon caminar frente al resto de los chicos, aunque lo hace por ser el líder del grupo, esta cualidad también habla de su carácter aventurero, RM no le teme a tomar riesgos cuando se trata de perseguir las mejoras.

JIMIN

Cuando Jimin camina demuestra elegancia, los pasos de este idol son amplios, lo que nos dice que es una persona productiva y comprometida, además tiene un caminar relajado que transmite seguridad y estabilidad emocional. Sin embargo, Jimin también revela que es alguien a quien le gusta competir.

JIN

Jin es alguien que disfruta de caminar despacio, el no apresurarse le permite mirar a su alrededor y percibir su entorno. Es alguien que constantemente hace contacto visual con otros o con lo que lo rodea. Esto nos dice que es alguien amigable a quien le gusta llevarse bien con otros.

V

Muchas veces V prefiere ir detrás de sus compañeros, a veces camina con las manos dentro de sus bolsillos o, en todo caso, procura no balancear ampliamente sus brazos, esto nos dice que es una persona un poco introvertida y a la cual no le gusta o le cuesta trabajo expresar sus sentimientos abiertamente.

También puede interesarte: Suga sorprende a ARMY con el look en su nueva foto

J-HOPE

Por el contrario, J-Hope balancea los brazos muy alto. Este idol tiende a apreurarse o a ir muy despacio, eso nos habla de su determinación, pues difícilmente lo vemos avanzar en un punto medio de velocidad. J-Hope da amplios pasos, revelando su productividad. Pero además, su caminar refleja que es alguien a quien le gustan los desafíos.

JUNGKOOK

Jungkook es alguien que se mantiene al cuidado de sus propios pasos, por eso a veces lo vemos caminar viendo hacia abajo, esto nos dice que es una persona a quien no le gusta entrometerse en la vida de otros. Además tiende a ser cuidadoso, lo que indica que procura tratar a las personas de la misma forma en que quisiera ser tratado.

Recientemente, BTS participó en una sesión fotográfica para la revista VOGUE Japón, pero la chamarra que Jungkook usó se convirtió en el artículo favorito de algunas ARMYs, entérate de lo que pasó dando click aquí.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop