Kpop

BTS se convierten en embajadores de autos eléctricos de la Fórmula E Championship

En años pasados, famosos como Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio y Diane Kruger, también han sido promotores.

Por Alejandra Cortés

-

BTS sigue ganando terreno en distintos ámbitos; ahora los chicos han sido invitados a promover los autos eléctricos de la serie callejera ABB FIA Formula E Championship, la cual tiene como objetivo dar a conocer los beneficios de los autos y el impacto positivo que este tendrá en el cambio climático. 

¡No dejes de leer la nota! ¿BTS en México? Razones por las que podrían visitarnos en 2020

Fue el pasado 18 de diciembre cuando se anunció que la serie y la banda de K-pop, BTS, unirían fuerzas para fomentar la sustentabilidad en el medio ambiente. Jungkook, Jin, V, RM, Jimin, Suga y J-Hope, se han convertido en los embajadores mundiales de la Fórmula E.

Comenzarán a usar sus plataformas y redes para generar conciencia en cuestiones sociales, y cómo combatir la contaminación del aire. 


De esta manera fue como se anunció la noticia: 

Dado que la contaminación del aire presenta el mayor riesgo ambiental para la salud humana en la actualidad y causa más muertes cada año que fumar cigarrillos (según la Organización Mundial de la Salud), tanto la Fórmula E como BTS esperan inspirar a la próxima generación y millones de jóvenes fanáticos para abrazar la energía limpia y convertirse en futuros conductores de vehículos eléctricos.

Otras celebridades han dado su apoyo en el pasado, tales como Leo DiCaprio, Orlando Bloom y Diane Kruger. Ahora es el momento de los chicos de BTS, lo cual nos hace sentir muy orgullosas. OWWW!

¿Qué piensas de su nuevo proyecto?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop