Kpop

Fortnite se alista para darle la bienvenida a BTS en Party Royale

Ya puedes ver algunos de los preparativos para la presentación de BTS en la Party Royale de Fortnite y su escenario luce genial

Por Angelica Ruiz

- 25/09/2020 04:02

BTS será parte de un evento musical muy especial que solo podrás disfrutar a través de Fortnite y el juego ya está listo para recibir a los idols.

La presentación de BTS en la Party Royale de Fortnite está cada vez más cera, pero ahora ya puedes disfrutar de todos los preparativos para este show virtual. Te contamos todo lo que podrás ver como parte de este especial de Epic Games.

La Party Royale es un espacio que Fortnite ha habilitado para reconectar a los fans de la música con las estrellas que tanto admiran, este tipo de eventos se vuelven aún más especiales ahora que las presentaciones en vivo no pueden desarrollarse como usualmente lo hacían, es por ello que no te puedes perder este espectáculo.

Aunque el show de los miembros de Bangtan Sonyeondan todavía no comienza, Fortnite ya le está dando la bienvenida al grupo idol y sus fans alrededor del mundo, para lo que ha preparado detalles muy especiales.

Fornite anuncia la llegada de BTS a la Party Royale

Si ingresas a este juego, podrás ver que ya hay muchos carteles anunciando el estreno de la presentación de BTS, donde Jin, Jungkook, J-Hope, Jimin, Suga, V y RM interpretarán Dynamite.

Recorre los escenarios del juego y verás que al acercarte a algunos anuncios, la energía de estos artistas te contagiará y comenzarás a bailar al ritmo de esta melodía. Lo mejor es que también puedes ver el escenario donde estarán los chicos.

Dynamite ha conquistado los charts alredeor del mundo, pero su llegada a Fortnite brindará un gran momento para los fans de este juego de Epic Games.

Conoce los horarios para disfrutar de este espectáculo y únete a la Party Royale de Fortnite junto a BTS.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop