Kpop

Los coloridos sets de Dynamite de BTS llegan al videojuego Fortnite

Para la colaboración de BTS con el videojuego Fortnite los creadores recrearon algunos sets del MV ‘Dynamite’.

Por Edlin Pérez

- 22/09/2020 11:03

El set del video oficial de ‘Dynamite’ ya está disponible en el videojuego Fortnite, cada una de tus partidas podrían ser amenizadas con la exitosa canción de los Bangtan Boys, mira como lucen las arenas con las locaciones del más reciente MV de la banda de K-pop.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM no han parado de promocionar en todo el mundo el single en inglés ‘Dynamite’, una canción que fue pensada para llevar alegría y felicidad al público en medio de momentos difíciles.

Los idols han colaborado con grandes marcas de todas las áreas, como tecnología, belleza, hogar y hasta con famosas empresas de carros, ahora, los raperos y cantantes llegan a tomar los videojuegos con su participación para Fortnite.

Los sets de 'Dynamite' de BTS llegan al juego Fortnite.

Fortnite es uno de los juegos más famosos en todo el mundo, su dinámica de conseguir armamento mientras salvas tu vida en diferentes locaciones, la creación de Epic Games tiene una fanbase muy fiel que se siente atraída por sus bailes, colaboraciones y dinámicas.

Recientemente se anunció que los chicos de BTS engalanarían la Fortnite Royal Party el 25 de septiembre, los jugadores podrán bailar al ritmo de ‘Dynamite’ y tu personaje estará en el campo disfrutando de la presentación virtual de los idols.

Algunos de los coloridos sets del video oficial de ‘Dynamite’ ya fueron recreados en Fortnite, en las calles del videojuego se aprecia el gran estacionamiento con la palabra ‘DISCO’, la tienda de donas y la cancha de basquetbol, las réplicas de los escenarios del MV de BTS son increíbles y tienen los mismos toques luminosos que se aprecian en el clip.

Otras locaciones que destacan dentro del videojuego que aparecen en ‘Dynamite’ es la tienda de discos de vinilo, algunos carros y al fondo hay un anuncio que simula en letrero de Hollywood, pero con la palabra BTS. Yay!

El código para el campo de BTS en Fortnite ya está disponible y algunos usuarios ya han comprado el paquete de pasos para que sus personajes bailen la coreografía del grupo de Big Hit Entertainment.

¿Quieres unirte a la Royal Party con los Bangtan Boys este 25 de septiembre?, te invitamos a visitar: BTS protagonizará la Party Royale de Fortnite, ¿cómo unirte al evento?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop