BTS
Kpop

BTS: 3 detalles insólitos que no viste en su última foto

Bangtan continúa maravillándonos con estas pics, ¿serán mensajes secretos?

Por: Miranda Guerrero

BTS está de fiesta. Recientemente, los chicos dieron su último concierto en honor a su gira Love Yourself: Speak Yourself. Esto sin duda provocó muchas emociones encontradas, por lo que varios integrantes del ARMY mostraron su cariño al grupo.

La foto

Y, como era de esperarse, ¡BTS decidió festejar el final de su gira! Sin embargo, la manera en la que lo hizo conmovió aún más a los integrantes del ARMY. ¿La razón? Bangtan subió una fotografía de todo el grupo mientras brindaban y comían. Aunque, al ver esta foto, encontramos 3 detalles que nos llamaron mucho la atención. 

 

Están bebiendo cerveza Heinekein

Como podrás haber visto en la pic, BTS sorprendió al ARMY por subir una pic en la que bebían alcohol. ¡Sin duda esto significa un gran festejo para los chicos! ¿Creen que esta sea su bebida preferida?

 

 

V tiene un guante transparente 

Otra cosa que nos sorprendió mucho es que Taehyung llevaba un guante transparente en su mano derecha. Hasta el momento desconocemos  el motivo por el que Tae llevaría este accesorio. ¿Ustedes saben la razón? ¡Déjenlo en los comentarios!

 

 

J-Hope come con el celular en la mano como tú

¿Te han regañado por estar en la mesa y aún así no dejar el móvil? Te te tenemos muy buenas noticias. A Hoseok le pasa lo mismo, solo que a él no lo regañan. Lol!! ¿Qué estaría viendo en su teléfono

 

Ahora que ya viste estos detalles secretos, ¿cuál es tu opinión? Deja en los comentarios el porqué Taehyung llevaba un guante blanco o si acaso logras ver lo que J-Hope tenía en el celular