Kpop

Fotógrafo de BTS comparte las habilidades de modelaje de los idols

Un afamado fotógrafo que ha trabajado con los chicos de BTS reveló todas las habilidades de modelos de los idols del K-pop.

Por Edlin Pérez

- 19/09/2020 04:04

Los chicos de BTS fueron reconocidos por sus talentos para modelar y conectarse con la cámara, el fotógrafo profesional Han Manhee reveló su experiencia de trabajo con los integrantes de los Bangtan Boys.

Jin, Jimin, Suga, J-Hope, Jungkook, V y RM son figuras de la música muy importantes y constantemente son invitados a ser parte de campañas publicitarias, revistas y otras actividades importantes que conllevan ser idols.

Hace algunos meses los chicos posaron para la revista GQ Japón, con looks de la casa de moda POLO, mostrando una faceta diferente a la de la música, ¿será que los integrantes de BTS tienen un don especial para modelar?

A través de los años, los representados por  la empresa Big Hit Entertainment han desarrollado el talento del modelaje; posar frente a una cámara no es fácil, pues tienes que muestrar lo mejor de ti y expresarlo por medio de tu cuerpo.

El fotógrafo Han Manhee reveló su experiencia de trabajo con los 7 idols de Beyond The Scene.

Han Manhee es un distinguido fotógrafo profesional que ha trabajado con los integrantes de BTS y ofreció una entrevista compitiendo sus experiencias en el set con los cantantes y raperos del pop coreano, el artista reveló cómo es el comportamiento de los intérpretes de ‘Dynamite’ durante los photoshoots.

Manhee comentó que Jin es una gran estrella, lo llamó un ‘genio visual’ y el ‘señor prefecto’. El fotógrafo se refirió a Kim Taehyung como una persona de un aura potente, de alma relajada y espontánea, con expresiones diversas que están llenas de vida y alegría.

El retratista explicó que los miembros de BTS son muy guapos, que no necesitan mucha ayuda en la edición y que suelen hacer sus sesiones fotográficas de manera rápida, creando un ambiente especial y ameno para el staff, la producción y los asistentes.

Han Manhee colaboró como el fotógrafo de la banda de K-pop para un comercial, después de esta asombrosa experiencia, muchas personas como: colegas, amigos y cercanos le han preguntado cómo es trabajar con los Bangtan Boys, él siempre contesta:

Ellos son los mejores

Mira la entrevista completa de Han Manhee hablando sobre BTS:

No es la primera vez que alguien habla sobre su experiencia de trabajo con los Bangtan Boys, recientemente el estilista Park Naejoo explicó el proceso de crear la imagen de los idols para cada comeback.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop