V y Jimin revelan lo que sienten por el otro en 'Friends'
Kpop

V y Jimin revelan lo que sienten por el otro en 'Friends'

ARMY está enamorada del cariño que comparten. 

Por: Karen Mondragon

BTS siempre tiene formas de expresar sentimientos hermosos como el amor propio, la superación personal y valores como la amistad. 

En MOTS7 hay una serie de canciones muy emotivas, pero sin duda la que llegó al corazón del ARMY fue "Friends", la colaboración entre V y Jimin. 

Aunque los chicos son uno de los bromances favoritos de las fans, ellos dos comparten una hermosa amistad, son el ejemplo de que hay personas que aunque no sean tu familia llegas a coincidir con ellas, compartir los mismos intereses y que te entienden como ninguna otra. 

"Friends" habla sobre la relación de confianza, promesas, recuerdos y almas gemelas, Taehyung y Jimin comparten un lazo muy especial, incluso admiten en su canción que a veces pueden llegar a ser "enemigos", pues la amistad también atraviesa momentos difíciles pero siempre estarán juntos. 

ARMY ha compartido sus pensamientos y emociones sobre VMin y "Friends", y aunque no es una subunidad oficial, están felices de que hayan podido encontrar una manera de seguir compartiendo sus sueños y expresar lo que significan el uno para el otro.