Kpop

BTS: El día que una celebridad los rechazó antes de la fama

Los chicos de BTS sufrieron el rechazo de una gran estrella muy conocida en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

Por Edlin Perez

-
BTS en campaña publicitaria con Fila. |

BTS en campaña publicitaria con Fila. | (Twitter: @BTStreamArg)

Al inicio de su carrera en la industria del K-pop, los chicos de BTS tuvieron amargos episodios con el presentador Park Myung Soo, él mismo reveló sus pensamientos tras sus acciones con los idols de Big Hit.

Bangtan Sonyeondan tuvo un largo camino antes de convertirse en uno de los exponentes del K-pop a nivel internacional, el poder e influencia de los interpretes de 'Dynamite' es innegable y arrasador.

Aunque hoy en día son considerados celebridades de élite por su estatus dentro de la industria del entretenimiento, sus inicios fueron humildes y hasta llegaron a ser rechazados en más de una ocasión. ¡OMG!

Por ejemplo, cuando BTS asistió al programa Weekly Idol, Min Yoongi compuso un rap en agradecimiento a los dos MCs del show, ellos respondieron que preferían no aceptar la canción.

Park Myung Soo es uno de los MC de radio más prolíficos de Corea del Sur, en el pasado trabajó como conductor de un programa bastante popular llamado 'Infinity Challenge', uno de los shows consentidos de J-Hope. ¿Pero que conecta a Park Myung Soo y a BTS?

Al terminar esta nota, regresa a leer: BTS explica por qué ARMY es más especial que cualquier premio.

DEL RECHAZO A LA ADMIRACIÓN, LA HISTORIA DE BTS Y PARK MYUNG SOO

En su programa de radio, Park Myung Soo comentó que estaba en el baño del aeropuerto de la ciudad de Gimpo, los chicos de BTS se acercaron a él para presentarse y tomarse una fotografía, el encuentro se dio a mediados de 2014, fecha en donde los idols aún no tenían tanto impacto.

El MC compartió que al contrario de la respuesta que esperaban los jóvenes cantantes y raperos de Big Hit Entertainment, él les dijo que se fueran, confesó que sigue arrepintiéndose de lo ocurrido.

Su segundo encuentro con los artistas fue más relajado, explicó que en el 2018 se volvieron a encontrar en el baño del mismo aeropuerto, justo después de la presentación de la boy band en los American Music Awards.

Park Myung Soo agregó que esta vez él estaba más emocionado de conocerlos y al final todos se tomaron una fotografía, en el furor del momento el MC no les pidió su número de teléfono y eso lo puso triste por un tiempo.

El icono de la música de los 90's es un gran fanático de BTS, en distintas entrevistas habló de sus deseos de colaborar con la banda liderada por Namjoon, su hija también es ARMY, él mismo reveló que el mayor sueño de la pequeña es casarse con uno de los integrantes del grupo. ¡Wow!

¡ARMY! No fue la primera ocasión que los chicos tuvieron que escuchar un NO por respuesta, no te vayas de Nación Rex sin antes leer: El talento de Suga fue rechazado y ese momento marcó a los fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop