Kpop

BTS gana Mejor Coreografía y Mejor Pop en los MTV VMAs 2020

BTS gana su tercer y cuarto  premio de la noche en los MTV VMAs 2020. 

Por Karen Mondragón

- 30/08/2020 06:10

BTS se corona y gana todas sus categorías con el premio a “Best Pop”  y "Mejor Coreografía" con su canción “ON”.

El álbum “Map of the soul: 7” fue uno de los más exitosos de BTS, lograron vender millones de copias, rompieron récords y le dieron fin a una era y “ON” fue su single principal, un video que fusionó su talento y un gran equipo de baile para crear un performance único, a medio año de haber sido lanzado, Bangtan consigue un nuevo premio gracias a su comeback.



“ON” se coronó como la canción “Best Pop”, sumando el tercer premio de la noche para el grupo K-pop. Los chicos agradecieron a través de un video el apoyo a ARMY y la invitación de MTV, también aseguraron que buscan reconfortar a sus fans por medio de la música.

Las estrellas de BigHit han hecho historia, pues no solo debutaron como el primer acto coreano en MTV, sino que también se coronaron en una de las categorías más importantes como lo es “Best Pop”, destinada originalmente a los artistas americanos, pero gracias al apoyo de ARMY lograron sumare un trofeo más a su carrera.

Los idols K-pop también se coronaron como "Mejor Coreografía" por ON, pues fue un trabajo en conjunto junto a una organización de baile, sin duda, la originalidad de BTS y su gran sincronización para las coreografías lo hicieron acreedores a este premio.


Los chicos grabaron varios de sus agradecimientos para ARMY, pues ellas han sido las encargadas de darles las alas para poder volar y alcanzar la cima de sus sueños con la música. ¡Felicidades una vez más a BTS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop