Kpop

BTS triunfa con Dynamite en los VMAJ 2020 de MTV

Los idols de los Bangtan Boys recibieron un reconocimiento musical en los MTV Video Music Awards Japan 2020.

Por Edlin Perez

-
BTS durante las promociones de 'Life Goes On'. |

BTS durante las promociones de 'Life Goes On'. | (Instagram: @bighit_ent)

BTS consiguió un nuevo récord con Dynamite, el video musical del single recibió un premio en los MTV Video Music Awards Japan 2020, los idols se llevaron el reconocimiento de Mejor Video Grupal internacional.

Recientemente, los Bangtan Boys regresaron a los escenarios con el material discográfico 'BE', los cantantes y raperos promocionaron 'Life Goes On', una canción que invitó a ARMY a encontrar la esperanza en momentos difíciles.

El éxito de Beyond The Scene es internacional, la agrupación de la empresa Big Hit Entertainment recibió un reconocimiento en la ceremonia anual de los VMAJ de MTV, celebración dedicada a premiar lo mejor de la música japonesa.

Los MTV Video Music Awards Japan 2020 reunieron a grandes celebridades como: Kenshi Yonezu, Aimyon, NiziU, Macaroni Enpitsu. Otros artistas que recibieron una nominación fueron: Dua Lipa y The Weekend.

BTS agradeció a ARMY su apoyo en los VMAJ 2020 de MTV

BTS ganó la categoría de Mejor Video Grupal Internacional con 'Dynamite', los idols mandaron un mensaje para sus millones de fanáticos, los artistas agradecieron todo el amor que recibió su primera canción completamente en inglés.

Kim Seokjin comentó que sentía mucha felicidad de recibir un VMAJ 2020 de MTV, el integrante mayor de la boy band explicó que se sorprendieron de la increíble aceptación del público con su tema retro.

El Golden Maknae  de BTS expresó:

Haremos todo lo posible para crear canciones que brinden consuelo y esperanza a muchas personas

J-Hope agregó que espera que ARMY haya encontrado mucha fuerza con 'Dynamite'. Los interpretes de 'ON' terminaron su video con algunas palabras emotivas, recalcaron la gran labor de ARMY, el grupo les dedicó a sus fans su premio.

Los chicos de BTS ya tiene planes para recibir la Navidad, el grupo de K-pop interpretará una canción icónica en un especial musical de Disney.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop