Kpop

BTS se perfila como los ganadores de Los 100 rostros más bellos

El grupo K-pop es uno de los más populares, no solo en la música, también lideran los estándares de belleza del mundo. 

Por Karen Mondragón

- 22/11/2020 02:21

El grupo se posicionó en el Top 10 de los 100 rostros más bellos - null (Twitter: @BTS_twt)

BTS se perfila como ganadores del concurso anual de belleza “Los 100 rostros más bellos del mundo” de ‘TC Candler & The Independent Critics’.

El 2020 fue y es el año más prometedor en la carrera de BTS, aún falta saber si este martes 24 de noviembre se les cumplirá su sueño en los Premios GRAMMY. Con su lanzamiento más reciente a cargo de “BE”, los chicos de Bangtan demostraron una vez más lo populares que son al romper varios récords en las plataformas musicales y podrían también dominar los estándares de belleza.

A través del canal de YouTube Entertainment Awards se publicó un video que muestra el listado anual de los 100 rostros más bellos del mundo, donde diversas figuras masculinas de la música, TV, Cine y el deporte enamoraron a las fans con su atractivo físico y parece que BTS podría apoderarse del top 10.

La votación para este concurso se realiza a través de las redes sociales, en la cuenta oficial de Instagram @tccandler, los fan han compartido diversos mensajes con los hahstag de votación para elegir a los hombres más guapos del mundo y, hasta ahora, los integrantes del grupo K-pop se han posicionado como los ganadores.

BTS, LOS CHICOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO

De acuerdo con los resultados preliminares, BTS ocupa los primeros siete lugares de Los 100 rostros más bellos del mundo organizado por TC Candler & The Independent Critics, dominio que prueba una vez más su popularidad, pues su gran ejército de fans se ha vuelto invencible, al igual que sus cifras inalcanzables que han logrado los idols con su música.

Aún no son los resultados oficiales, estos se darán a conocer a finales de diciembre, pero el año pasado ocuparon el primer lugar. Más allá de los estereotipos, BTS ha logrado romper las barreras del idioma y ha demostrado la importancia del amor propio, convirtiéndose no solo en chicos atractivos, sino en almas que han logrado conectar la belleza de su talento y de su corazón.

Los chicos de BTS regresaron con su álbum "BE", descubre las mejores frases de sus nuevas canciones que lograrán inspirarte. 

En esta nota

  • handsome
  • BTS
  • Hombre más guapo del mundo
  • K-pop
  • Belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop