Kpop

BTS se convierte en uno de los héroes del 2019

Los chicos han ayudado a miles de ARMY gracias a su mensaje de amor propio. 

Por Karen Mondragón

- 11/12/2019 09:10

BTS no solo ha ganado gran popularidad, sino también ha tenido gran alcance gracias a sus campañas antibullying de UNICEF y a sus canciones, las cuales tienen un gran mensaje que ha ayudado a miles de sus fans. 

RM siempre trata de dar discursos conmovedores y alentadores, "Make it righ" fue una canción para agradecerles y recordarles que no ni ellos ni ARMY están solos, por ello, los chicos han sumado un logro más a su lista, uno más especial y humanitario. 

2019 fue un gran año para BTS y también para las redes sociales, quienes han servido de plataforma para que sus fans y los chicos puedan crear un vínculo, por ello, Google reveló un video con las personas consideradas como héroes y el grupo fue una de las personalidades más buscadas gracias a su mensaje. Awwwww! 

Los chicos aparecen en el minuto 1:34 , representando al amor, pues su música se ha centrado en promover el amor propio.

ARMY está celebrando en las redes sociales y asegura que realmente son sus héroes tal y como cantan sobre "Anpanman". La campaña de Google reconoce que hay personalidades y personas normales que gracias a sus acciones pueden empoderar a otros para salir adelante. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop