Fans de BTS se preocupan por su actuación en los Grammy 2020
Kpop

Fans de BTS se preocupan por su actuación en los Grammy 2020

El fandom se siente frustado de que los chicos no puedan cumplir su sueño como hubieran querido. 

Por: Karen Mondragon

BTS va a asistir formalmente a la gala de premiación de los Grammy 2020 en día 26 de enero a las 19:00, en el Staples Center  de Los Ángeles, California.

ARMY estaba muy entusiasmada de que los chicos hicieran su aparición dentro de la premiación más importante dentro de la industria musical,  son el primer artista coreano en presentarse oficialmente dentro de los Grammy, pero la confusión, los comentarios y los debates se encendieron cuando se dio a conocer que BTS no se presentara en solitario sobre el escenario. What???????

 

A través de los hashtag #BTSdeservesbetter y #ProudOfBTSAlways, el fandom ha externado su molestia hacia el trato que han tenido los chicos como artistas, pues consideran que la ceremonia solo los incluyó por motivos de raiting y no les concedieron tiempo para que ellos pudieran presentarse en solitario. 

Las críticas de ARMY a la organización de los Grammy comenzó luego de que se revelaran videos de los ensayos, donde Billy Ray y Lili Nas X están frente al escenario y sobre una pista giratoria se pueden apreciar a BTS en el fondo, es decir que solo aparecerán en los coros. WTF

 

BTS tenía el sueño de poder actuar en una ceremonia como los Grammy; sin embargo, ARMY cree que sus ilusiones no podrán cumplirse al pie de la letra, incluso creen que RM repartió sus líneas para que sus compañeros subieran al escenario con él, pues "Old Town Road" es solo un remix. Snif

ARMY sabe que aunque sean solo unos segundos, BTS demostrará por qué ha llegado tan lejos, esperemos que el próximo año los chicos regresen para tener un performance en los premios, estar nominados y, posiblemente, llevarse un premio a casa.