BTS: Así lucen sus trajes en exposición de 'The Grammy Museum'
Kpop

BTS: Así lucen sus trajes en exposición de 'The Grammy Museum'

Bangtan hizo historia al formar parte de 'The Grammy Museum'.

Por: Van Reyes

¡BTS ha hecho historia! Nos encontramos a sólo unas horas de descubrir si los chicos de Bangtan conseguirán su ansiada nominación a los Premios Grammy 2020. Sin embargo, los idols ya han llegado de otra manera a esta gala: ahora forman parte de 'The Grammy Museum'.

Los Premios Grammy 2019 contaron con la presencia de grandes íconos de la música, entre ellos los chicos de BTS, quienes acudieron para presentar un premio mientras vestían unos elegantes trajes realizados por los diseñadores coreanos JayBaek Couture y Kim Seoryong.

Te podría interesar: J-Hope hace sonreír a su perrito Mickey (FOTO)

Los trajes que hicieron lucír bellísimos a los idols esa noche, ahora se encuentran en exhibición en 'The Grammy Museum'. La exposición de los outfits más icónicos de las celebridades que han acudido a los Premios Grammy comenzará el 20 de noviembre, el mismo día en que la lista de nominados a los GRAMMYs 2020 será revelada.

Por si tenías la duda de cómo se veían los trajes que usaron Jin, Suga, J-Hope, RM, Jungkook, Taehyung y Jimin en 'The Grammy Museum', dejamos estas fotos para ti:

Los trajes de los chicos están acompañados de una foto de BTS luciendo sus icónicos atuendos y una leyenda que dice lo siguiente:

BTS es una banda de K-Pop de siete integrantes, originaria de Seúl, Corea del Sur. J-Hope, Jin, V, Jungkook, Jimin, Suga y RM llegaron a la 61a entrega anual de los GRAMMY con estos trajes de etiqueta. Durante la transmisión televisiva de los premios, BTS se convirtió en el primer grupo de K-Pop en presentar un premio cuando anunciaron al ganador a la categoría "Mejor disco de R&B".

Sin duda, este es un gran momento para los chicos de BTS, sólo nos queda esperar los resultados de las nominaciones a los GRAMMYs 2020, ¿crees que Bangtan esté nominado? ¿En qué categorías? Deja tu comentario.