BTS agradece al ARMY su apoyo durante los Grammy 2020
Kpop

BTS agradece al ARMY su apoyo durante los Grammy 2020

Los chicos siempre tendrán a su fandom para apoyarlos y disfrutar los grandes momentos. 

Por: Karen Mondragon

BTS cumplió su sueño de estar en la ceremonia de los Grammy y aunque en un inicio muchos estaban tristes al creer que su sueño no se cumplió de la forma que esperaban, los chicos decidieron celebrar junto a ARMY a pesar de la distancia y realizaron una trasmisión en VLive para hablar sobre las emociones que les dejó presentarse en una de las galas más importantes de la música. 

Te contamos que fue lo que pasó. 

 
Los chicos de BTS saben que el éxito se consigue paso a paso, por ello decidieron brindar por el apoyo de sus fans, aunque saben que fue sólo una colaboración en conjunto, confían en que el próximo año podrían tener un solo stage y demostrarle al ARMY lo lejos que han llegado junto a ellos. 

BTS también agradeció todo su apoyo, incluso Taehyung estaba un poco tímido. Awwww!
 
 
Los chicos incluso bromearon sobre nominarse a sí mismos en la próxima edición, pues recordemos que ellos tienen el privilegio de ser miembros oficiales de la Recording Academy

Namjoon también contó que su familia, en especial su abuellita, siempre le pregunta dónde se presentará la próxima vez, los chicos contaron anédcotas durante la transmisión. Sin duda, BTS siempre tendrá al ARMY al final del día.