BTS Grammy 2020, se confirma con quién se sentarán
Kpop

BTS Grammy 2020, se confirma con quién se sentarán

ARMY ya ha hecho varios proyectos para apoyar en redes a los chicos. 

Por: Karen Mondragon

¡Grammy 2020! La espera ya terminó, BTS por fin tendrá su ansiada participación en la gala más importante de la música, no solo como invitados, sino como uno de los artistas que harán un performance especial durante la gala. 

Pero lo más importante, ¿dónde se sentarán los chicos? Tras varios rumores y adelantos, los organizadores por fin revelaron los asientos confirmados para cada una de las celebs, Te contamos los detalles. 

A través de su cuenta de Instagram, el Staples Center, lugar donde se celebrarán los Grammy esta noche, publicó una serie de fotos para mostrar los asientos de cada invitado. BTS finalmente figura al lado de Ellen DeGeneres, no se sabe quién estará frente a ellos, pues pudieron ocurrir algunos cambios tal como el que pasó con Taylor Swift.

Los chicos estarán acompañados de Lil Nas X, con quien colaborarán con el remix de "Old Town Road" y , aunque ARMY considera que ellos merecían más tiempo y un stage en solitario , BTS será el primer grupo en actuar oficialmente en esta premiación tan famosa. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STAPLES Center (@staplescenterla) el

¿Los chicos tendrán interacciones con otros artistas? Aunque sus asientos ya están establecidos, BTS podría conocer a otras celebs durante su desfile por la alfombra roja o durante los backstage.
 
Ellen DeGeneres podría entrevistar a los chicos en un futuro, pues al estar juntos, ella podría conversar sobre su nuevo álbum e invitarlos a su show.