BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Confirmado, BTS se presentará en los Premios Grammy 2020
Kpop

Confirmado, BTS se presentará en los Premios Grammy 2020

¿Los chicos estarán tramando una presentación especial y sorpresa para la noche de gala?

Por: Van Reyes

Desde ayer te informábamos que había un rumor muy grande que apuntaba a que los chicos de BTS se presentarían en la entrega de los Premios Grammy 2020.

Varias publicaciones tanto individuales como en conjunto que fueron posteadas en la cuenta oficial del grupo en Instagram, en donde los chicos se mostraban estirándose y al parecer ensayando lo que sería una presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

De acuerdo a la revista Variety, en una entrevista con Lil Nas, el rapero dijo que RM se presentará junto a él, Billy Ray Cyrus y Diplo, para el performance  del a canción ‘Old Town Road’, en los Premios Grammy el día 26 de enero, en donde el líder de BTS participó como colaborador.

Aunque no hay informes sobre la presentación de los demás chicos, claramente se puede esperar que asistan a la alfombra roja, sería fabuloso que hicieran una presentación para promocionar su próximo disco ‘Map of the Soul: 7’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Cabe destacar que la cuenta oficial de BTS en Instagram de BTS, subió 9 nuevas fotos blanco y negro, en donde siguen con la misma temática en donde se estiran, con los hashtags: #BTS, #방탄소년단, #실시간방탄, #BlackSwan y #MAP_OF_THE_SOUL_7, la primera foto es de Jiungkook, la segunda de V, la tercera de Jimin, la cuarta es una imagen que dice ‘Map of the Soul 7’, después J-Hope, nuevamente ‘Map of the Soul 7’, luego Jin, Suga y por último RM.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS BRASIL⁷ (@btsbrasil_official) el

Otro hecho que pudo haber anticipado la presentación de BTS en los GRAMMYs 2020 es que MNet anunció que transmitirían el show. Sospechoso ¿no?

¿Crees que BTS se presente como show especial sorpresa?