Kpop

¿Cómo festejaría BTS si ganara su primer GRAMMY Award?

Bangtan Sonyeondan tiene la posibilidad de llevarse a casa su primer GRAMMY en la categoría de mejor interpretación de un dúo o grupo pop.

Por Edlin Perez

-
BTS en sesión fotográfica para la marca deportiva FILA. |

BTS en sesión fotográfica para la marca deportiva FILA. | (Instagram: @bts_official)

Los chicos de BTS marcarán un antes y después en su carrera como exponentes del K-pop en la ceremonia número 63 de los GRAMMY Awards, ¿qué sucederá si ganan la categoría a la que el grupo está nominado?

BTS es la primera banda de K-pop que recibió una nominación a los GRAMMY Awards, además de la posibilidad de llevarse un megáfono dorado, tendrán una actuación musical en el aclamado escenario.

El performance de BTS en la gala organizada por la Academia Nacional de Artes de Estados Unidos representará uno de los logros más importantes en la trayectoria musical de la boy band de la agencia HYBE.

Aunque aún no se saben muchos detalles sobre su show en la gana anual de la música, los idols ofrecieron entrevistas en donde explicaron su sentir con este reconocimiento, su reacción nominación con 'Dynamite' y emociones por el evento.

¿CÓMO FESTEJARÁ BTS SI GANA SU PRIMER GRAMMY?

Kevan Kenney charló con los integrantes de BTS para Radio Com sobre el momento que marcará su carrera para siempre este próximo 14 de marzo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

El MC les preguntó a los cantantes y raperos cómo festejarían sí llegarán a ganar la categoría de Best Pop Duo/Group Perfomance, en donde compiten con estrellas como Lady Gaga y Ariana Grande.

Jimin contestó que regularmente después de una actividad o presentación tan importante les gusta pasar el tiempo con ARMY en una transmisión en vivo, porque los fanáticos los llevaron hasta donde están ahora.

Les debemos de agradecer primero a ellos.

Jungkook explicó que no importa si ellos y los admiradores se encuentran lejos o cerca, su apoyo siempre llega con la misma fuerza, siempre los animan y muestran su cariño sin importar lo que suceda.

Recientemente, la banda de K-pop liderada por Kim Namjoon reveló las emociones que experimentan en vísperas de la ceremonia número 63 de los GRAMMY Awards.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop