Kpop

BTS se presenta en los GRAMMYs 2021 con Dynamite

Los chicos de BTS sorprendieron al mundo con su increíble performance musical en la gala de los GRAMMYs 2021.

Por Edlin Perez

-
BTS en alfombra roja de los premios GRAMMY 2021. |

BTS en alfombra roja de los premios GRAMMY 2021. | (@TelepathyVjmn)

Bangtan Sonyeondan inundó el escenario de los GRAMMY Awards 2021 con su potente energía, la banda de K-pop de la agencia HYBE presentó su éxito  'Dynamite'. Mira el video aquí.

Desde que BTS recibió su primera nominación a los premios otorgados la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, la emoción creció en sus fanáticos de todas las partes del mundo

Las expectativas de los GRAMMY Awards 2021 aumentaron después de la revelación de la line up del evento, los intérpretes de 'Boy In Luv' serían parte de la importante premiación con un performance musical.

Esta noche del 14 de marzo, Bangtan Sonyeondan vivió una de las galas más importantes de su vida profesional, se presentaron por primera vez en solitario en el imponente escenario de los GRAMMYs con el tema 'Dynamite'.

EL PERFORMANCE DE BTS EN LOS GRAMMY AWARDS 2021

BTS debutó en la entrega de premios con la canción 'Dynamite', tema retro del material discográfico 'BE' que ingresó a las mejores listas de popularidad como Billboard Hot 100, los artistas vistieron sus mejores trajes, demostraron de su poder con un sonido divertido y fresco.

El set estuvo adornado con flores, la lente de la cámara de los GRAMMYs 2021 registró los movimientos de los idols y chicos jugaron con cada uno de los elementos del escenario y compartieron una vista más íntima del recinto en donde grabaron el show.

Los integrantes de BTS terminaron su épica presentación del single en inglés en la azotea de un enorme edificio que elevó aún más su espectáculo. ¿Qué te pareció el performance de la banda con 'Dynamite'?

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles sobre: BTS habla sobre su histórica nominación a los premios GRAMMY y confiesa sus nuevos planes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop